ALBAÑILES
MADRID

PLADUR

Especialistas en Pladur. Te ofrecemos servicio de instalación y montaje de placas de Pladur. Techos, tabiques, murales, mamparas, muebles y librerias etc…

MUROS Y VALLAS

Ejecutamos muros de diferentes materiales, dimensiones y formas para jardin, cerramientos, cercados perimetrales etc. Calidad y precio inmejorable.

CONSTRUCCIÓN GENERAL

Realizamos todo tipo de construcciones en general y nos adaptamos a tus necesidades. Dinos tus ideas de proyecto y las haremos realidad.

¿Cómo cobran los albañiles?

La parte más importante de todo proyecto siempre será la mano de obra, en este caso los albañiles, y cada vez que tengas un plano finalizado entre manos tendrás que saber el presupuesto final para la albañilería. Sin embargo, siempre es bueno tener en cuenta que muchas veces lo barato sale caro, es por eso que dentro de nuestro asesoramiento también podrás encontrar una lista con los mejores albañiles de Madrid, al precio justo y con la experiencia necesaria para poder terminar tu proyecto tal cual lo soñaste.

Albañiles por hora

Si tienes un proyecto pequeño y deseas ajustar el presupuesto, lo más probable es que te convenga contratar un albañil por hora, pues tener un equipo de albañiles para una reforma pequeña y con una duración de 1 mes quizá sea algo exagerado. Lo más importante en todo caso es tener un presupuesto que vaya acorde a tus posibilidades. So optas por esta opción, lo mejor será tener a un jefe de albañilería que coordine que la parte de mano de obra vaya a un excelente ritmo.

Albañiles por obra

Si tienes en mente realizar una reforma grande, que abarque muchas áreas incluído baños, cocina, sala, etc, lo que te aconsejamos es tener un equipo de albañiles y designar un tiempo máximo para la obra completa. Recuerda, tener los tiempos en orden hará que tu reforma sea rápida y además no exceda el prespuesto asignado. 

Albañiles Madrid

ALBAÑILES EN MADRID

El servicio principal de una reforma es la albañilería, por eso contamos con grandes profesionales del sector para ofrecerte el mejor servicio.
Con GLOBAL OLTENIA tendrás:
Tarragona 17 scaled

ALBAÑILERÍA EN MADRID

Realizamos todo tipo de servicios de albañilería en Madrid, desde construir un muro o tabique, alisar paredes, trabajos de escayola, pladur, hasta colocación de mármol
Ofrecemos siempre garantía de calidad en nuestros materiales.
Trabajamos con los materiales más actuales del mercado para alcanzar los diseños más modernos y exclusivos en nuestros trabajos
Como trabajamos directamente con nuestros proveedores podemos ofrecerte la mejor relación calidad precio, con las mejores garantías de acabado
Contamos con los mejores pladuristas, escayolistas, soladores, alicatadores…. Para ofrecerte un servicio integral completo profesional.

SERVICIOS ALBAÑILERÍA

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid, valorado por los usuarios