DOMÓTICA PROFESIONAL MADRID

domótica profesional madrid

DOMÓTICA PROFESIONAL MADRID

Empresa Especializada

Se llama domótica a los sistemas capaces de automatizar una vivienda o edificación de cualquier tipo, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar.
Estamos hablando básicamente de elementos hardware (una cámara de videovigilancia, un sensor que es capaz de detectar movimiento, etc.) y elementos software que se combinan entre sí para conseguir la automatización de una función específica. Con estos componentes podemos contemplar soluciones muy sencillas dirigidas a un objetivo muy concreto, por ejemplo la seguridad del hogar (un detector de presencia que activa las luces de las casa o la alarma) o un sistema más sofisticado que integre diferentes elementos para conseguir un ecosistema que mejore de manera substancial las funcionalidades de nuestro hogar.
Te diseñamos la mejor solución. Diseño e instalación profesional de sistemas domóticos. Obtén el control de tu casa u oficina desde tu dispositivo móvil, control total.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo

DOMÓTICA PROFESIONAL MADRID

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid en el año 2018, valorado por los usuarios