Empresa de Reformas en Parla

GLOBAL OLTENIA

Elegir a Global Oltenia como empresa de reformas en Parla ,es un acierto si deseas experimentar una reforma de tu hogar o negocio libre de estrés, completada en el tiempo acordado y siempre dentro del presupuesto.
Bienvenido a Global Oltenia, la empresa de reformas que te proporciona una renovación integral, con un paquete muy completo de servicios en diseño.
Sabemos que una de las cosas más importantes de la vida, es tener un hogar en el que nos sintamos a gusto. Después de todo, en nuestro hogar es donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo y es el lugar en el que debemos estar relajados, cómodos y seguros.
En Global Oltenia te ayudamos a realizar tu proyecto de tal manera que le sacaremos a tu hogar todo su potencial.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en Parla

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Te sentirás orgulloso/a de nuestro trabajo, ya que te garantizamos que tu reforma se completará en el tiempo acordado, y siempre dentro del presupuesto. Sin sorpresas económicas de última hora.
En Global Oltenia empresa de reformas en Parla , contamos con un equipo de profesionales del sector. Técnicos diseñadores, arquitectos, carpinteros, jefes de obra, fontaneros, electricistas, directores de proyectos.
Somos una empresa dedicada y especializada en las reformas integrales en toda la Comunidad de Madrid. Nos centramos principalmente en las necesidades de nuestros clientes y hacemos mejoras de eficiencia energética. También cuidamos cada detalle de decoración, iluminación, materiales y accesorios. Adaptamos cada proyecto de reforma para que sea el más adecuado y rentable para nuestro cliente, sin reducir la calidad en el servicio. Hacemos diseños de interiores y exteriores.
La empresa Global Oltenia fue creada hace más de 26 años para proporcionar reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas…etcétera, con un enfoque alternativo y fresco en el diseño actual. Servicio de calidad, al mejor precio.
Nuestro servicio siempre y sin excepción, va orientado al cliente, destinado a proporcionarle una experiencia agradable y sin complicaciones durante el tiempo en el que se realiza la reforma.
Nuestro servicio y atención son únicos, ya que te asesoramos de principio a fin y bajo nuestra experiencia, sobre los materiales a escoger, los acabados, la distribución, la iluminación, la decoración…
Gestión precisa y firme, buena comunicación con nuestro cliente, asesoramiento honesto y transparente y un trabajo bien hecho. Todo esto, nos define a la perfección.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en Parla

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en Parla