Empresa de Reformas en San Blas de Madrid

reformas en sanchinarro

GLOBAL OLTENIA

Bienvenidos! Somos Global Oltenia, una empresa de reformas en San Blas de Madrid que ofrece servicios de construcción y decoración. Tenemos sede en Madrid desde hace más de 26 años. Somos especialistas en reformas integrales de todo tipo de viviendas (incluyendo piscinas de obra), locales comerciales y oficinas.
Nuestro equipo está formado por los mejores profesionales expertos de la Comunidad de Madrid: Jefes de obra, diseñadores, arquitectos, carpinteros, pintores, electricistas, fontaneros, albañiles, decoradores… Realizamos todo tipo de proyectos, ofreciendo soluciones a las necesidades de cada cliente de manera totalmente personalizada y adaptada a los espacios disponibles. Nuestra experiencia de más de 26 años en el sector de las reformas es nuestro mejor aval. Si buscas una empresa de reformas en San Blas de Madrid estas en el sitio adecuado.
Algunos de nuestros servicios de reformas integrales incluyen: Piscinas de obra, cambio de ventanas y puertas, techos, suelo radiante, instalación de puertas de garaje, cocinas, baños, locales comerciales, oficinas, edificios públicos… Etcétera. ¡Hacemos de tus sueños una realidad!
¿Nuestro principal objetivo? Proporcionar un gran servicio de calidad y un muy buen trabajo de mano de obra a un precio justo, honesto y sin competencia. La satisfacción de nuestros clientes, es la nuestra. Desde el primer contacto, hasta después de terminar el proyecto, te asesoramos, resolvemos las dudas que tengas o que te puedan surgir, sobre materiales, distribución del espacio, decoración…¡Pregúntanos!

La mejor empresa de Reformas en San Blas de Madrid | GlobalOltenia

Es realmente complicado el poder encontrar una empresa que realice una reforma integral en Madrid y que tenga la experiencia suficiente para que nada se salga del plan pactado. Lo sabemos, no hay nada como hacer las cosas como uno siempre tiene pactado, es por eso que en GlobalOltenia te ofrecemos un servicio completo de reforma integral con el cual tendrás un asesoramiento completo en cada etapa de tu reforma soñada.

¿Cómo ahorrar en una reforma integral?

Esta es una de las preguntas que nos hacen gran parte de nuestros clientes antes de llegar con nosotros. La mejor respuesta es, por supuesto, tener experiencia haciendo reformas. Un clásico error que cometen las personas al querer realizar una reforma es pensar que todo es un  proceso sencillo y que no habrán contratiempos… cosa que le suele suceder a muchas personas.

El problema con realizar una reforma de forma autónoma es que te encontrarás con problemas de cálculo de materiales, además de problemas de tiempo con los profesionales de cada área que harán que tu presupuesto aumente

Finalmente, uno siempre tiene que tener en cuenta también el cálculo de impuestos de acuerdo al tipo de reformas que harás, ya que si uno no sabe a que categoría debe registrar o cómo debe calcularlo en su contabilidad, puede tener problemas fiscales.

¿Por donde empezar por una reforma integral?

Lo importante para poder realizar una reforma integral es tener las bases claras, es decir, saber el tipo de reforma que deseas y que se refleje de forma clara y profesional en los planos que selle el arquitecto designado al proyecto. 

Una vez que se tenga el plano de diseño sellado, se pasa a la etapa de contrucción, donde tendrás que tener una lista completa con todos los involucrados entre ellos albañiles, carpinteros, cerrajeros, electricistas, fontaneros y personal a cargo de los acabados. 

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas enSan Blas de Madrid

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Tanto la empresa como los trabajadores, estamos plenamente cubiertos con las licencias,seguros y garantías necesarias para realizar todos y cada uno de los proyectos, ya que tu tranquilidad es lo más importante para nosotros.
Nos comprometemos a hacer de cada proyecto un espacio único y personalizado. Nuestro lema: un servicio de calidad constante, y lo demostramos cada día en cada nueva reforma integral. Empresa de reformas integrales en San Blas Global Oltenia , cuenta con la tranquilidad de contratar a una empresa de reformas de confianza, cuenta con profesionales.
En nuestra empresa de reformas en San Blas Madrid Te ayudaremos a construir, a reformar, a mejorar y a decorar tu vivienda o negocio en tiempo récord, con máximas garantías y con un resultado excepcional. ¡Llámanos! Te ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso y citas personalizadas en tu domicilio o negocio. Todos los profesionales que formamos el equipo de Global Oltenia, estamos a tu entera disposición para asesorarte desde el primer momento.
Queremos que tu tranquilidad sea total, por eso puedes estar totalmente seguro de que tu reforma será tratada con el más alto nivel de profesionalismo y dedicación. Cada proyecto que realizamos, recibe la máxima atención al detalle en la ejecución y siempre con un trato personalizado.
En nuestra empresa de reformas integrales en San Blas contamos con un equipo de profesionales especializados en el diseño que te asesorarán tanto para interiores como para exteriores de tu vivienda, local u oficina.
reforma piso antonio cumella 17

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en San Blas de Madrid

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
reforma piso tres cantos 33

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en San Blas de Madrid