INTERIORISTAS MADRID

Reforma Interiores Madrid e Interioristas

Interioristas Madrid

diseño integral

Interioristas Madrid Global Oltenia es una empresa de diseño integral, sinónimo de la creación de interiores muy bien diseñados y planificados.
Nuestros proyectos reflejan nuestra amplia experiencia en la creación de espacios y habitables para clientes privados nacionales e internacionales. Global Oltenia abarca el diseño de interiores a otro nivel. Tenemos un equipo único de carpintería con rangos reconocidos en este gremio, muebles hechos a medida y exclusivos para nuestros clientes.
Tal vez estés pensando en rediseñar tu casa o bien solo una habitación o dos quien sabe, pero simplemente no sabes por donde empezar. A través de los años hemos tenido la oportunidad de asesorar en varios proyectos prestigiosos de la ciudad y te sorprendería saber que por muy poco se pueden hacer cosas maravillosas.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Si puedes soñarlo, podemos construirlo

INTERIORISTAS EN MADRID

TENEMOS QUE ESTAR EN TUS PLANES

PODEMOS DISEÑAR EL ESPACIO INTERIOR DE TUS SUEÑOS

01

Visita a tu hogar

Un asesor visitará tu hogar para conseguir una idea real del espacio y un conocimiento más profundo de tu hogar, estilo de vida, preferencias, gustos y presupuesto total. En esta visita se te aportarán ideas, catálogos y una selección de libros para ayudarte a conseguir en tu hogar el aspecto que deseas.

02

Encontrar el diseño de tus sueños

Tu asesor de decoracion de interiores en Madrid se encargará de mostrarte algunas ideas e incluso poder llevarte a alguna tienda de muebles y decoración. Esto nos permite saber más o menos que es lo que te gusta y como quedará aproximadamente el diseño final.

03

Perfeccionar tu diseño

Una vez que estes satisfecho con la idea, el estudio y el diseño final, tu decorador de interiores en Madrid te ayudará a llevar los diversos elementos, tales como procesamiento de pedidos, la organización de artículos y la prestación de otros. Incluso te ayudará a comprobar que todo ha llegado bien y que estes satisfecho con el resultado final

04

Finalización del proyecto

Con la finalización del proyecto se harán las fotos oportunas y la presentación del resultado final. ( Ahora ya podrás disfrutar de tu nueva decoración de interiores )

Nuestro trabajo comienza con tu idea

Termina con el diseño que imaginaste

Testimonios

Opiniones sobre nuestros trabajos de decoración

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid en el año 2018, valorado por los usuarios