REFORMAS COCINAS MADRID

Especialistas en

Diseños y reformas de cocinas

Dinos como la quieres y nosotros lo hacemos realidad. CALIDAD Y AHORRO a precios sin competencia. Disponemos de un equipo de decoración e interiorismo, te podría sorprender la cantidad de ideas que te pueden dar. Aportamos valor a tus ideas haciendo lo que más nos gusta.

¿Cuánto cuesta hacer una reforma de cocina?

Si ya estás en este punto, es más que obvio que te interesa, además de tener una reforma de cocina, el precio estimado para poder tener entre tus planes de este año realizar una. Sin embargo, como siempre comentamos a la mayoría de nuestros clientes, el precio promedio o presupuesto va a depender única y exclusivamente de todas las características del proyecto, es decir, mientras más compleja sea la reforma de cocina que desees más grande será el presupuesto final

Exacto, no existe un “presupuesto promedio” o un “costo por metro cuadrado” exacto, ya que cuando se trata de una reforma integral tienen que intervenir muchas personas que realizan distintos oficios a la par. Dentro de estos oficios podemos encontrar Albañilería, Arquitectura, Carpientería, Cerrajería, Electricidad, Fontarnía y Pintura. Todos estos profesionales de su área harán que tu presupuesto tome forma de acuerdo a lo que deseas, es decir, mientras más grande sea la reforma que deseas hacer, más grande será el presupuesto que tendrás que asumir.

¿Qué profesionales deben estár incluídos en mi presupuesto para una reforma integral de cocina?

Cómo ya lo comentamos, existen muchos profesionales que intervienen en una reforma integral y que cada uno hará que tu presupuesto vaya incrementando conforme a lo que hayas planificado como resultado final. Entre estos responsables de las reformas podemos encontrar a a:

  1. Arquitectos:

La base de una reforma integral siempre estará a cargo de los arquitectos, profesionales que elaborarán los planos de lo que soñaste como tu cocina ideal. Estos tienen que saber aprovechar todos los espacios posibles y lograr un resultado óptimo, acorde a las cocinas modernas y de alta gama del mundo. Ahora, el presupuesto de este servicio puede variar de acuerdo a la complejidad de la idea, la eboración del plano, el sello que certifique que plano fue elabrado por un arquitecto colegiado y, por supuesto, las indicaciones que este dará a los responsables de la ejecución del plano, en este caso, los albañiles.

2. Albañiles

Parte fundamental en la elaboración de una reforma y quienes serán los encargados de “dar vida” a tu plano. Estos profesionales tienden a cobrar por obra, por lo que siempre tendrás que tener muy claro el presupuesto de estos a la hora de poder añadir a tu lista el resto de profesionales de una reforma. Los albañiles, claro esta, van a trabajar con materiales de obra, entre estos podemos encontrar el cemento, ladrillos, etc, todos estos pueden tener un coste bajo de acuerdo al lugar donde se realiza la compra general de materiales. Tener en cuenta, además, que los materiales siempre tienen que ser de buena calidad, de lo contrario nada asegura que tu reforma de cocina dure toda una vida.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Reformas Cocinas Madrid

AHORRO Y CALIDAD

En GLOBAL OLTENIA pensamos que la calidad y el buen servicio, no tienen por qué ser caros.
Realizamos tu obra de cocina de manera totalmente personalizada. Trabajamos de primera mano con distribuidores de muebles de cocina, electrodomésticos y los mejores materiales de iluminación. Por eso podemos ofrecerte el mejor precio final.
Con nosotros no tendrás incrementos en el coste final de la reforma de tu cocina.
SIN SORPRESAS
Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.
Global Oltenia se convierte en su única fuente de contacto durante todo el proceso de la reforma integral, brindándole tranquilidad y ahorrándole tiempo y dinero. Desde planos, hasta las garantías después de la reforma, nos convertimos en el único contacto que necesita.

Quiénes somos, en qué creemos y hacia dónde vamos

Reformas Cocinas Madrid

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

En reformas de cocinas en Madrid Global Oltenia somos especialista en cocinas ya sean pequeñas o grandes, le ofrecemos la más amplia gama de cocinas de calidad apoyadas por el mejor servicio al cliente. Creemos que no hay nada como una primera impresión llamativa. Sea cual sea el estilo de la cocina, siempre encontrará la belleza en todos nuestros trabajos. Desde soluciones de almacenamiento que hacen un uso inteligente del espacio, a los pequeños detalles que hacen una gran diferencia.
Artesanía y diseño han estado en el corazón de todo lo que hacemos desde hace más de 25 años.
Diseñamos experiencias de reformas de cocinas en Madrid que son tan impresionantes tanto en su interior,como en el exterior.
Sabemos que para seguir siendo una de las empresas de referencia tenemos que seguir trabajando con sentido de responsabilidad, honestidad y lealtad hacia nuestros clientes.
Reformas de cocinas en Madrid Global Oltenia es una compañía de servicios de construcción en Madrid y es líder en diversos y numerosos segmentos de mercado. La compañía ha ganado el reconocimiento para la realización de proyectos grandes, pequeños y complejos, el fomento de la innovación, que abarca las tecnologías emergentes, y hacer una diferencia para sus clientes, empleados y la comunidad.
Nuestros profesionales no paran de estudiar y traer sus conocimientos técnicos, la experiencia y el ingenio a la entrega de nuestros servicios de construcción. Impulsados por un compromiso de mejora continua, para mejorar la eficiencia y aumentar el valor del cliente.
El compromiso de Reformas de cocinas en Madrid Global Oltenia es con los más altos estándares de ética empresarial, la sostenibilidad del medio ambiente, las relaciones laborales y las prácticas de comercio y precio justo.
Desde nuestra fundación hace 25 años, Global Oltenia ha reconocido que un ambiente de trabajo justo y ético es fundamental para nuestra capacidad de trabajo y apoyar los objetivos de nuestros clientes en cada lugar en el que trabajamos.
Hoy en día, este reconocimiento está arraigada en nuestros valores fundamentales. Nos esforzamos por mantener los más altos estándares de ética empresarial, la sostenibilidad del medio ambiente, el trabajo, el empleo, las prácticas de comercio y el precio justo en cada proyecto que emprendemos. Y es por todo esto por lo que… “Debemos estar en Tus planes”

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en madrid en el año 2018, valorado por los usuarios