REFORMAS OFICINAS MADRID

Reforma de Oficinas

Experiencia EN

REFORMAS OFICINAS MADRID

Te ayudamos a arrancar desde cero con tu proyecto. Nuestro equipo de gestión de obra, arquitectos y oficina técnica te ayudarán a cumplir tus expectativas para la reforma de tu oficina.
No tienes que preocuparte por nada, nos encargamos absolutamente de todo para proporcionarte un servicio de solución integral. El mismo equipo te asesorará desde el primer intercambio de ideas, hasta la entrega de llaves.

¿QUÉ ES UNA REFORMA DE OFICINA?

¿Tienes una empresa y deseas sacarle el máximo provecho a los espacios de tu oficina? ¿Quieres también darle identidad y personalidad a tu ambiente laboral? Para eso está la reforma de oficina.

Una reforma de oficina no es sólamente remodelar los espacios de trabajo donde funciona tu empresa, si no también aprovechar los espacios y optimizarlos para que tus trabajadores se sientan austos en un ambiente personalizado.  

Ahora, si ya tienes en la cabeza la reforma que quieres hacer a tu espacio de trabajo, es momento de poner manos a la obra entender todo lo que comprende una reforma integral de oficina en Madrid y cuál sería el costo promedio.

¿Cómo comenzar con el presupesto de una reforma integral de oficina?

Lo sabemos, el tener que iniciar con el presupuesto de una reforma es algo tedioso, muy trabajozo y en muchos casos suele ser algo confuso pues puedes terminar pagando mucho más de lo que presupuestaste en un comienzo. Tener en cuenta arquitectos, planos, albañiles, plomeros, carpienteros, cerrajeros, etc, es una tarea titánica que todo emprendedor debe afrontar o incluso, todo empresario debe afrontar si desea tener una oficina en la cual ély su equipo de trabajo se sientan agustos y puedan trabajar de la mejor manera.

Sin embargo, por algo que debemos comenzar, es por el tema de los impuestos o el IVA que se tendrá que pagar terminado el período fiscal de cada año. Este impuesto va a variar de acuerdo a cómo tengas pensado tener el local donde instalarás tu oficina.

¿Conviene comprar un local o alquilar un local?

La respuesta a esta solución va a depender única y exclusivamente de cuánto tiempo te proyectes a tener esta oficina. Si no sabes a ciencia cierta cuantos años vas a trabajar en «ese» espacio, lo más recomendable es alquilarlo y luego, una vez que hayas evolucionado como empresa, pensar en comprar un local.

Ahora, para el ámbito fiscal, en relación a los impuestos esto suele ser variable y la decisión la vas a tener que tomar tú. Este tema lo tocamos a profondida en el artículo que hicimos sobre «¿Cómo se contabiliza la reforma de un local?«.

 

PROFESIONALIDAD Y RAPIDEZ

PROYECTOS A TU MEDIDA

Calidad, profesionalidad con precios realmente buenos, para la reforma de tu oficina en Madrid. Nuestro equipo de profesionales, realizará un estudio totalmente personalizado para llevar a cabo tu proyecto.
Te damos una cobertura total de servicios:
Con nosotros no tendrás incrementos en el coste final de la reforma de tu oficina.

SIN SORPRESAS

Reformas locales Madrid
En Global Oltenia Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en madrid en el año 2018, valorado por los usuarios