Conocenos

Bienvenido a global oltenia

Ideas innovadoras, REFORMAS elegantes.

Global Oltenia se fundó en 1988, gracias al esfuerzo y entrega de dos jóvenes, que tuvieron que empezar desde cero, con pocas herramientas, pero dispuestos a luchar duro. Después 25 años, hemos reunido a los mejores oficiales y podemos decir que estamos preparados para casi cualquier proyecto que se nos presente. Con las máximas garantías y la máxima profesionalidad.

¿Por qué elegirnos?

Trabajamos con excelentes calidades respecto a los materiales, dandote asi una calidad excelente en la realización de cada servicio.

CALIDAD

Te ofrecemos la máxima calidad en todos nuestros servicios, supervisado siempre por el jefe o encargado de obra

PRECIOS COMPETITIVOS

Te aseguramos que obtendrás la mejor relación calidad precio del mercado, los mejores precios.

ASESORAMIENTO

Desde el primer minuto de contacto recibirás una atención personalizada y directa, resolviendo todas las dudas que puedas tener sobre tu obra o reforma.

SEGURIDAD

Contamos con un seguro de responsabilidad civil en caso de accidente porque la seguridad de nuestros clientes es fundamental para nosotros.

ESPECIALIZADOS

Disponemos siempre de los mejores profesionales del sector ( carpinteros, albañiles, electricistas, pintores... ) siempre llevan una formación continuada totalmente acreditada.

¿QUIÉNES SOMOS?

Empresa de Reformas
en Madrid

Nuestra empresa de Reformas en Madrid Global Oltenia, se fundó en 1988, gracias al esfuerzo y entrega de dos trabajadores jóvenes que tuvieron que empezar desde cero, pero dispuestos a luchar duro. Después de 25 años, hemos reunido a los mejores oficiales.

Reproducir vídeo

“En nuestra empresa de reformas, pensamos que la calidad no tiene por qué ser cara.”

Global Oltenia.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid en el año 2018, valorado por los usuarios