INSTALACIÓN DE AEROTERMIA EN MADRID

La aereotermia

Rendimiento superior al 100%

La Aereotermia tiene un rendimiento superior al 100% que otros sistemas tradicionales a día de hoy existentes.
Cuenta con una empresa especializada y certificada en instalación de Aerotermia en Madrid.
La Aerotermia está de moda y poco a poco está asumiendo un papel central como alternativas a los ya existentes sistemas tradicionales como el Aire acondicionado, calefacción o agua sanitaria caliente.
Es perfecto para instalarlo con suelo radiante. El suelo radiante consiste en unas tuberías por debajo del suelo que lleva un flujo de agua por temperatura. El calor o el frío que da el agua se transmite al suelo y de ahí el ambiente o la temperatura de nuestro hogar.
El suelo actua como si fuera un gran radiador y calienta nuestro hogar de forma uniforme, no reseca el ambiente y puede regularse la temperatura de manera uniforme.

¿QUIERES SABER MÁS DE LA aereotermia Y EL SUELO RADIANTE?

TOMA NOTA CON NUESTROS VIDEOS Y TRABAJOS REALIZADOS

AEROTERMIA EN MADRID Y SUELO RADIANTE

El maravilloso confort de la calefacción por aerotermia y suelo radiante

Para obtener una comodidad en su hogar, puede confiar en la calefacción por suelo radiante mediante Aerotermia, desde el diseño de la instalación, hasta el diseño y nuevo espacio de su nuevo hogar.
Global Oltenia es una empresa con + de 25 años, una empresa de propiedad local y de gestión familiar. Hemos desarrollado nuestro negocio para convertirnos en el instalador número 1 de sistemas de calefacción por Aerotermia y sistemas de calefacción por suelo radiante en Madrid.
Como resultado en el enfoque de las necesidades de nuestros clientes, estamos orgullosos de ofrecer instalación de Aerotermia e instalaciones de suelo radiante de la más alta calidad y sobre todo con un precio rentable.
Todos nuestros trabajos de instalación de Aerotermia y suelo radiante están respaldados por la experiencia y el conocimiento, proyectos de reformas, construcciones de obra nueva con soporte completo y que se realiza sin problemas.
Disponemos de un equipo completo, tanto para el diseño 3D, preparación del suelo, instalación del aparato de aerotermia, instalación del suelo radiante y expertos técnicos de instalación de aerotermia en Madrid e instalación de suelo radiante.
Aerotermia Sistema

Cuando se ponga en contacto con nosotros , puede esperar recibir una solución personalizada, adaptada a sus necesidades y presupuesto, junto con una experiencia positiva que le hará sentirse como en casa. Global Oltenia es una empresa especializada en instalaciones de aerotermia y suelo radiante. A día de hoy es la única empresa que no tiene intermediarios.

Si puedes soñarlo, podemos construirlo

INSTALACIÓN DE AEROTERMIA

¿Cuánto cuesta instalar Suelo Radiante en un hogar?

El mejor suelo para sistemas de climatización radiante

Nuestra empresa de instalación de suelo radiante en Madrid se encuentra todos los días con esta pregunta. Para responderla habría que realizar una visita y realizar un estudio. Le daremos la mejor opción, además el presupuesto es totalmente sin compromiso.
Algo que debe de saber es que la instalación de suelo radiante cuesta más que los sistemas de calefacción convencionales, pero a largo plazo, ahorrará debido a que este sistema tiene una mayor eficiencia y un menor coste. El suelo radiante, lo mismo que calienta también enfría con lo cual hay que contar que ya no necesitaría los sistemas de aire acondicionado, ni necesitará realizar el mantenimiento de estos. La mayoría de los hogares de nueva construcción ya están instalando el suelo radiante y todo el que lo tiene no volvería a los métodos convencionales y están contentos con su elección.
Nuestra empresa de instalación de suelo radiante en Madrid ya ha explicado lo más importante, que ofrecen un calor o frio gradual, que es silencioso y muy eficiente energéticamente. Pero hay que contar que este sistema debido a la cantidad de calor o frio que genera en el suelo, no todos los revestimientos podrán instalarse sobre este sistema. Hay una gran cantidad de revestimientos que se pueden utilizar y debido a la alta demanda de la instalación del suelo radiante cada día hay más. Un ejemplo a utilizar la madera maciza, suelos a base de minerales, baldosas y piedra que además son muy buenos conductores térmicos.

¿revestimientos para el suelo radiante?

ALGUNAS OPCIONES SEGÚN NUESTROS PROFESIONALES

La porcelana o la cerámica básicamente son perfectas para el suelo radiante, la baldosa además de ser delgada, conduce muy bien el calor, además como las baldosas no suelen tener productos orgánicos, durarán mucho tiempo y no se degradarán.

La piedra es la opción más segura de usar sobre el suelo radiante y además retiene el calor durante un tiempo más largo con lo cual tendrás un ahorro asegurado a la larga. No solo eso sino que es el suelo que más durabilidad tiene de todos, aunque su coste es más alto que los demás, por eso indicamos anteriormente que el ahorro es a la larga.

Los suelos laminados preparados para la instalación de suelo radiante también es una opción ya que por su delgadez penetra y se disipa mejor el calor. Esta opción es la más económica, sin embargo no es de las mejores opciones ya que se deben tomar precauciones para proteger el suelo. La temperatura del suelo radiante tendrá una temperatura máxima recomendada por el fabricante del suelo laminado, además el suelo laminado tiene menos durabilidad que la porcelana, la cerámica o la piedra natural

Solo algunos vinilos o azulejos del mercado están preparados para este sistema, nuestros técnicos especializados en instalación de suelo radiante en Madrid le ayudarán con esto dándole las mejores opciones posibles dependiendo de sus necesidades.

La madera natural y maciza también es una buena opción al igual que la madera preparada de ingeniería ( Suelo de madera preparado para la instalación de suelo radiante ), esta última opción es la mejor opción para una instalación de suelo radiante. La madera contrachapada que no es natural o no está preparada para este sistema es un mal conductor térmico, significa que el calor no se transmite de manera rápida y se estropearía antes.

NO recomendamos este sistema, ya que la calefacción por suelo radiante tendrá una reducción y por lo tanto un mayor consumo, además las alfombras ya se mantienen a una temperatura estable en invierno. Por otra parte enfriar el suelo tendrá un mayor coste, ya que habría que bajar la temperatura más de lo normal para que se notará.

Nuestra empresa de instalación de suelo radiante en Madrid DESACONSEJA TOTALMENTE utilizar goma, ya que no reaccionan bien a las altas temperaturas y además pueden desprender un olor desagradable.

Testimonios

Opiniones sobre nuestros trabajos de decoración

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid en el año 2018, valorado por los usuarios