EMPRESA DE REFORMAS
EN BARRIO SALAMANCA MADRID

GLOBAL OLTENIA

¿Estás buscando una empresa de reformas en el Barrio de Salamanca? No busques más, estás en sitio oportuno. Nuestra empresa de reformas Global Oltenia te ofrece un servicio integral , con gran calidad y las máximas garantías.
Proyectos de construcción personalizados con un servicio diferenciador en el corazón de Madrid y alrededores. Te damos una amplia gama de servicios, para reformas integrales en tu hogar, tu negocio y en centros públicos. (También hacemos adaptaciones para personas con discapacidad)
Trabajamos con experiencia las obras de hogares completos, proyectos específicos de remodelación de edificios y fachadas,piscinas, exteriores…
En Global Oltenia nos enorgullecemos de ofrecer la mejor relación calidad precio de todo Madrid en todos y cada uno de los proyectos que realizamos.
Nos involucramos personalmente en cada reforma de la que formamos parte, de cada hogar, de cada negocio…dándo el 100 x 100 de nuestra experiencia para que el proyecto salga lo mejor posible.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BARRIO SALAMANCA MADRID

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

¿Nuestro compromiso? Ofrecer siempre la mejor calidad de servicio, materiales y mano de obra en nuestras reformas, siempre con honestidad, integridad y la máxima confianza a todos nuestros clientes.
Cada nuevo proyecto, para nosotros, es un nuevo reto personal,para hacer realidad tus sueños, como si fuese nuestro propio hogar. Somos un equipo entusiasta formado por grandes profesionales de los diferentes campos de la construcción.
Estamos a la última en formación, mejorando día a día nuestros métodos y técnicas de trabajo para ofrecer a nuestros clientes del Barrio de Salamanca y alrededores el mejor servicio en reformas de la zona.
¿Nuestro objetivo principal? La satisfacción total de nuestros clientes, por ello, entregamos siempre proyectos de alta calidad y con las mejores terminaciones y detalles a precios sin competencia. Los mejores expertos del sector en Madrid a un precio justo y con la máxima confiabilidad y transparencia, para que el bienestar de nuestros cliéntes sea máxima en todo momento.
Comenzamos nuestra andadura por el sector de las reformas con la misma ilusión con la que nos levantamos cada día, hace ya más de 25 años y desde entonces,hemos estado esforzándonos para construir los sueños y necesidades de nuestros clientes.
Contamos con todas las herramientas necesarias (licencias, materiales, herramientas de construcción y personal) para llevar a cabo desde reformas integrales de un pequeño piso hasta grandes proyectos de comunidades o edificios de oficinas. Cumplimos con todas las metas que quieran alcanzar nuestros clientes.
Siempre con precios justos y honestos, adaptándonos a tu bolsillo, para cada paso del proyecto que realizamos. Te asesoramos sobre los mejores sistemas, aprovechamiento del espacio, decoración materiales… y te acompañamos hasta después de la finalización de la obra, siéntete seguro y cuenta con Global Oltenia empresa de reformas en el Barrio de Salamanca.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BARRIO SALAMANCA MADRID

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
Reforma de Piso Jazmin

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BARRIO SALAMANCA MADRID