EMPRESA DE REFORMAS
EN BARRIO SALAMANCA MADRID

reforma integral parla maxi 05

GLOBAL OLTENIA

¿Estás buscando una empresa de reformas en el Barrio de Salamanca? No busques más, estás en sitio oportuno. Nuestra empresa de reformas Global Oltenia te ofrece un servicio integral , con gran calidad y las máximas garantías.
Proyectos de construcción personalizados con un servicio diferenciador en el corazón de Madrid y alrededores. Te damos una amplia gama de servicios, para reformas integrales en tu hogar, tu negocio y en centros públicos. (También hacemos adaptaciones para personas con discapacidad)
Trabajamos con experiencia las obras de hogares completos, proyectos específicos de remodelación de edificios y fachadas,piscinas, exteriores…
En Global Oltenia nos enorgullecemos de ofrecer la mejor relación calidad precio de todo Madrid en todos y cada uno de los proyectos que realizamos.
Nos involucramos personalmente en cada reforma de la que formamos parte, de cada hogar, de cada negocio…dándo el 100 x 100 de nuestra experiencia para que el proyecto salga lo mejor posible.
Reformas en Barrio Salamanca Madrid

La mejor empresa de reformas en Barrio Salamanca Madrid

  • Ha llegado la solución a las reformas en Barrio Salamanca Madrid. Así como hemos brindado lo mejor en reformas integrales en Madrid y sus alrededores GlobalOltenia se presenta para brindar soluciones en reformas integrales. Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas, y con un equipo de profesionales que le acompañaran durante todo el proceso de su obra.

Sabemos que existen muchas empresas de reformas en Barrio Salamanca Madrid y que puede ser difícil elegir pero la mayoría no tiene las garantías que ofrece GlobalOltenia siendo la mejor  en este sector ofreciendo diferentes servicios y facilidad de pago a nuestros clientes.

El orden correcto a la hora de reformar tu casa.

¿Has tenido dudas de cual debería ser el orden correcto para reformar tu casa?. ¿Empezar por el baño? ¿La cocina, las puertas o ventanas? Si se trata de una reforma integral, se suele empezar por las instalaciones, la fontanería por ejemplo, de ahí que se suela dar prioridad a la cocina o el baño. Definir una prioridad según el tipo de reforma puede ser un buen comienzo, si presentas un daño en las instalaciones eléctricas que necesita solución con urgencia pues no deberías empezar por renovar las ventanas, llevar un orden es importante para lograr una reforma exitosa.
 
No deberás de preocuparte mientras cuentes con el apoyo de GlobalOltenia, la mejor empresa de reformas en Barrio Salamanca Madrid. ¿Ya te has decidido a realizar tu reforma? Si aun tienes dudas puedes contactarnos y con gusto te guiaremos en el proceso
 

¿Cuándo debería reformar mi cocina?

Para ti es importante que tu reforma sea perfecta sin importar de que espacio se trate, si la cocina es una de tus prioridades, siempre existen varios puntos por los cuales deberías reformarla, puedes leer más en este articulo, pero en GlobalOltenia te lo resumiremos en ciertos puntos:

  • Un nuevo aspecto para tu cocina: si deseas brindarle una nueva apariencia a tu cocina deberías considerar realizar una reforma. Esto dependerá también de tu situación económica actual.
  • Las visitas: te resulta complicado recibir visitas por el aspecto actual de tu cocina, sabiendo que en las reuniones la cocina suele ser un lugar muy transitado, deberías considerar realizar una renovación y abrir espacio entre la cocina y tu sala.
  • Electrodomésticos dañados: reemplazar los electrodomésticos puede ser un buen motivo para renovar tu cocina, si bien solemos esperar a que estos terminen su vida útil, nunca es mala idea cambiarlos con anticipación.
  • Revalorización: ya sea que planees o no quedarte en la vivienda por muchos, una reforma implica una gran inversión por lo que renovar la vivienda supondrá una revalorización de la misma en un futuro.

Si bien pueden existir muchos motivos de cuando renovar tu cocina, lo importante es tu capacidad económica para poder realizar la renovación. En GlobalOltenia ofrecemos excelentes precios y te contamos a detalla todo lo que necesitaras para realizar tu proyecto.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BARRIO SALAMANCA MADRID

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

¿Nuestro compromiso? Ofrecer siempre la mejor calidad de servicio, materiales y mano de obra en nuestras reformas, siempre con honestidad, integridad y la máxima confianza a todos nuestros clientes.
Cada nuevo proyecto, para nosotros, es un nuevo reto personal,para hacer realidad tus sueños, como si fuese nuestro propio hogar. Somos un equipo entusiasta formado por grandes profesionales de los diferentes campos de la construcción.
Estamos a la última en formación, mejorando día a día nuestros métodos y técnicas de trabajo para ofrecer a nuestros clientes del Barrio de Salamanca y alrededores el mejor servicio en reformas de la zona.
¿Nuestro objetivo principal? La satisfacción total de nuestros clientes, por ello, entregamos siempre proyectos de alta calidad y con las mejores terminaciones y detalles a precios sin competencia. Los mejores expertos del sector en Madrid a un precio justo y con la máxima confiabilidad y transparencia, para que el bienestar de nuestros cliéntes sea máxima en todo momento.
Comenzamos nuestra andadura por el sector de las reformas con la misma ilusión con la que nos levantamos cada día, hace ya más de 25 años y desde entonces,hemos estado esforzándonos para construir los sueños y necesidades de nuestros clientes.
Contamos con todas las herramientas necesarias (licencias, materiales, herramientas de construcción y personal) para llevar a cabo desde reformas integrales de un pequeño piso hasta grandes proyectos de comunidades o edificios de oficinas. Cumplimos con todas las metas que quieran alcanzar nuestros clientes.
Siempre con precios justos y honestos, adaptándonos a tu bolsillo, para cada paso del proyecto que realizamos. Te asesoramos sobre los mejores sistemas, aprovechamiento del espacio, decoración materiales… y te acompañamos hasta después de la finalización de la obra, siéntete seguro y cuenta con Global Oltenia empresa de reformas en el Barrio de Salamanca.
Reformas en Griñón

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BARRIO SALAMANCA MADRID

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
Reforma de Piso Jazmin

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BARRIO SALAMANCA MADRID