EMPRESA CONSTRUCTORA MADRID

Reforma de Oficinas

construcción por excelencía

Global Oltenia

Fundada hace más de 25 años ha crecido de forma constante y representa todos los sectores del mercado. Si bien nuestros proyectos varían en su complejidad, nuestra fórmula de éxito es constante y práctica. Combinamos los mejores profesionales, el mejor conjunto de conocimientos, las últimas medidas tecnológicas de sostenibilidad y un firme compromiso con la seguridad.
Para Global Oltenia el éxito es la entrega de un edificio que mejora el trabajo y la vida de nuestros clientes, sus clientes y comunidades.
Casi 30 años de experiencia en la construcción combinan con una reputación de excelencia capacidades avanzadas y las últimas tecnologías de ingeniería de la construcción prácticas de desarrollo sostenibles y rentables que resultan eficientes en edificios y se puedan mantener económicamente.
Nuestra empresa constructora Madrid Global Oltenia ofrece servicios relacionados con la construcción a través de una amplia gama de industrias y sectores. Nuestra experiencia de la construcción, el enfoque del proyecto y nuestra capacidad de ingeniería de valor puede proporcionar importantes ahorros en los costes finales de nuestros clientes.
En Global Oltenia tomamos un enfoque profesional de colaboración gracias a nuestras relaciones con los clientes, es decir adaptamos nuestros servicios para satisfacer los requisitos de nuestros clientes guiándolos a través de cada paso del proyecto. Prueba de esto es el hecho de que más de un tercio de nuestra actividad en la construcción proviene de la repetición de negocios.
No solo proporcionamos construcciones o las gestiones oportunas, para una mayor comodidad y seguridad damos servicio en la gestión del diseño para todos nuestros clientes, también gestionamos todos los requisitos del programa para una entrega exitosa.

EMPRESA CONSTRUCTORA MADRID

Empresa Constructora Madrid

Si puedes soñarlo, podemos construirlo

Empresa Constructora Madrid

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Nuestro objetivo es ser nuestros clientes y que nos veas como tu primera opción para la construcción y todos los servicios relacionados con la construcción.
Los clientes y socios nos ven como parte integral de su éxito. Participamos y nos anticipamos a todas las necesidades y cumplimos con todos los compromisos que hacemos
Ética. La integridad, la honestidad y la justicia están en el corazón de nuestra empresa.
Excelencia. Hemos creado un alto nivel. Aplicamos la tecnología avanzada e innovamos continuamente para mejorar.
Respeto Mutuo. Trabajamos en equipo y en confianza Seguridad. Nuestro objetivo constante es de cero accidentes, la vida de nuestro equipo depende de ello.
Sostenibilidad. Planificamos y actuamos en el futuro, para el bien de una larga vida de nuestra empresa, por el bien de nuestros clientes y por el bien del medio ambiente.

servicios profesionales a medida

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid en el año 2018, valorado por los usuarios