EMPRESA DE REFORMAS
EN ALCORCÓN

GLOBAL OLTENIA

Nuestra empresa de reformas en Alcorcón Global Oltenia es una empresa de construcción personalizada con un servicio completo en Alcorcón y alrededores, que ofrecemos una amplia gama de servicios, adaptados específicamente a las reformas integrales del hogar, locales, centros públicos… Etc .

Desde remodelaciones de casas completas, a proyectos específicos, en Global Oltenia nos enorgullece ofrecer alta calidad,y buenos precios en todos los proyectos personalizados, en los que formamos parte ,en cada hogar en el que entramos.
En nuestra empresa de reformas Integrales en Alcorcón nos comprometemos siempre a ofrecer la mejor calidad en nuestras reformas, junto con el deseo de construir relaciones que se basan en los principios de la confianza y la integridad.
Vemos cada nuevo proyecto como un reto, un reto para hacer un excelente trabajo, y construir tus sueños. Trabajamos con propietarios de viviendas, arquitectos, ingenieros…sin duda un gran equipo de profesionales del sector, con una amplia experiencia.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Nuestra filosofía empresarial se resume mejor en nuestro deseo de mejorar y estar siempre a la última para ofrecer los mejores servicios en la zona de Alcorcón.
Nuestra misión es entregar los proyectos de más alta calidad y con los mejores precios a los clientes,para proporcionar, una calidad excelende , con los mejores expertos en la construcción por un precio razonable.
Global Oltenia comenzó su andadura hace 25 años y desde entonces ha estado trabajando para construir una base de clientes estable dentro de Alcorcón y la Zona de todo Madrid.
Para ver las opiniones de nuestros clientes, puedes seguirnos en nuestras redes sociales y el final de ésta misma página. Gracias por tomarte un poquito de tu tiempo para visitar nuestro sitio web. ¡Estás en el lugar adecuado!
Global Oltenia ofrece una amplia gama de servicios de construcción de viviendas, locales, oficinas… para satisfacer prácticamente todas las necesidades de los clientes. Desde una reforma integral de un pequeño piso, hasta un gran proyecto en un bloque de oficinas, Global Oltenia tiene las habilidades y todo lo necesario para cumplir con todas tus metas.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS EN ALCORCÓN

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

En cada proyecto, trabajamos con nuestros arquitectos, diseñadores, ingenieros y demás parte del equipo para desarrollar las mejores opciones para el cliente.
Nos damos cuenta y somos conscientes de que la reforma (sea cual sea) siempre por su propia naturaleza es bastante extresante y caótica, por ello,estamos constantemente buscando maneras de minimizar la presión sobre nuestros clientes durante nuestros proyectos.
Entendemos que tenemos que hacer el trabajo de una manera que permita a nuestros clientes seguir viviendo y con su rutina diaria lo más cómodos posible durante el tiempo en el que estemos trabajando en su proyecto.
Estamos en continua comunicación con nuestros clientes durante todo el proceso, ya sea a través de correo electrónico, conversaciones telefónicas o reuniones personales.
Para nosotros, el cliente es lo primero. No dudes en contar con los mejores profesionales de las reformas en la zona de Alcorcón. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto sin compromiso.

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS EN ALCORCÓN