Empresa de Reformas en San Sebastian de los Reyes

GLOBAL OLTENIA

Global Oltenia es una empresa de reformas en San Sebastian de los Reyes destacada con más de 25 años de experiencia. Hemos estado en el negocio mucho tiempo y nos encanta lo que hacemos.
Hace años nuestro presidente y fundador Christian Renghea tuvo la idea de emprender algo diferente, ser una de las mejores empresas de reformas y a día de hoy lo hemos conseguido, ofreciendo un servicio de calidad y de construcción cercano, ofreciendo precios acordes a cada proyecto, por que creemos que un gran proyecto no debe de ser caro.
La satisfacción del cliente es lo primero, es por eso que hacemos un estudio a medida de lo que nuestros clientes necesitan, esto hace que podamos crear ideas para facilitar el ahorro del cliente y hacer una obra o reforma con mejores caracteristicas y calidades.
En nuestra empresa de reformas en San Sebastian de Los Reyes, buscamos y trabajamos duro cada día para realizar los trabajos correctamente desde el principio de la reforma hasta despues de la finalización, nuestro mayor compromiso es tener a nuestros clientes satisfechos y sabemos que lo conseguimos. Más del 60% de nuestros clientes vienen recomendados por clientes que han contado con nuestros servicios y esto nos hace estar orgullosos de nuestros trabajos.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en San Sebastian de los Reyes

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Somos una empresa de reformas en San Sebastian De Los Reyes que se ha comprometido en mantener un nivel alto de calidad y eficiencia en la renovación de casas, comercios y construcciones residenciales. Tenemos un historial impoluto y lo puedes verificar, trabajamos para superar las expectativas del cliente por que combinamos, el diseño, la tecnología, la puntualidad y la integridad con cada trabajo de reforma o construcción.
El Respeto, la comunicación abierta con el cliente y la confianza que aportamos, son valores muy importantes para nuestra firma. Es por esto que nuestros preciados clientes siempre tienen la tranquilidad y saben que pueden confiar en nuestros servicios.
Nuestra empresa de reformas integrales en Sanse es muy conocida por tener una reputación muy buena y por hacer feliz a nuestros clientes. Ver la mirada de satisfacción de nuestros clientes despues de ver su casa o negocio recien reformado es todo para nosotros. ¡ Esperamos hacer lo mismo por ti !
En una reforma creemos que hacerselo todo lo más fácil posible a nuestros clientes es primordial, por eso tenemos a un gran equipo de profesionales que se encarga de cada cosa, para que tu no tengas que preocuparte por nada.
Uno de nuestros servicios más destacado en nuestra empresa de reformas en Sanse es nuestro servicio de interiorismo, haciendo la obra con nosotros este servicio es muy asequible, ya que lo que pretendemos es que cuando terminemos la reforma tu hogar este lo más bonito posible. Nuestros principales decoradores en plantilla son reconocidos por sus trabajos y en su gremio por ser diferentes, por ser originales y por estar siempre actualizados. El trabajo de un interiorista o decorador es saber tus gustos, entender tu idea y casi sin que te des cuenta saber a la perfección la idea que tienes en la cabeza.
En algunos casos si el cliente lo requiere nos encargamos de dar ideas originales, incluso te podemos ayudar a tener un ahorro considerable en la factura final. Tambien en los artículos a comprar, ya que trabajamos con tiendas que estan concertadas con Global Oltenia.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en San Sebastian de los Reyes

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en San Sebastian de los Reyes