Empresa de Reformas en Las Rozas de Madrid

GLOBAL OLTENIA

En nuestra empresa de reformas en Las Rozas de Madrid tu tranquilidad y comodidad seran total. El inicio de una reforma, a veces puede resultar una tarea desalentadora para el dueño de la casa o local comercial. Ahí es donde entra nuestra experiencia de diseño y construcción. Podemos ayudarte a simplificar las cosas para tu mayor comodidad y tranquilidad durante el desarrollo del proyecto.
Una vez que tenemos una idea básica y clara de lo que necesitas y quieres para tu hogar o trabajo, podemos diseñar y construir un espacio que responda perfectamente a tus necesidades, incluso con un paso más allá.
Añadir más espacio a tu hogar. Nuestras ampliaciones, están diseñadas para darte el espacio extra que necesitas para vivir con mayor comodidad.
Contamos con nuestro propio diseñador y decorador, que son especialistas en la planificación del espacio disponible y en los acabados interiores y exteriores.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en Las Rozas De Madrid

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Lo que nos define de nuestros competidores, es nuestra gran capacidad para realizar reformas personalizadas en un tiempo inmejorable y sin comprometer la calidad de los materiales ni de la mano de obra.
Esto lo logramos gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados y con más de 25 años de experiencia, que trabajan contigo desde el minuto uno, hasta incluso después de la finalización de la reforma y de éste modo, nos aseguramos que tu proyecto se completa dentro del tiempo estimado y dentro del presupuesto. Si necesitas una empresa de reformas en las Rozas De Madrid económica y de calidad estas en el sitio adecuado.
Sobre la idea inicial, te mostraremos planos en 3D del proyecto. Estos planos, te proporcionarán una mejor comprensión de cómo puede quedar el nuevo espacio que crearemos para ti.
En esta etapa del diseño, concretaremos los materiales a utilizar y sus precios, por lo que todos los materiales y la mano de obra quedarán incluidos en el presupuesto inicial. ¡ Sin sorpresas !
¡Manos a la obra! Nuestros jefes de obra estarán supervisando la reforma en todo momento y atentos a todos los detalles para que el proyecto fluya y se ejecute sin problemas y eficientemente de principio a fin.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en Las Rozas De Madrid

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en Las Rozas De Madrid