Empresa de Reformas en majadahonda

GLOBAL OLTENIA

El progreso impulsado por más de 25 años de experiencia, nuestra empresa de reformas en Majadahonda es la empresa a día de hoy mejor valorada , por nuestra honestidad, profesionalidad, limpieza en todos nuestros trabajos y por la gran cantidad de clientes que vuelven a repetir, eso nos hace creer que estamos haciendo las cosas bien, te invitamos a que busques en internet comentarios sobre nosotros, para convencerte y escogernos a nosotros “DEBEMOS ESTAR EN TUS PLANES”.
Nuestra empresa de reformas en Majadahonda es algo más grande que una empresa de reformas, es una promesa para nuestro medio ambiente y las personas, protegemos el medio ambiente. Global Oltenia es una empresa con licencia y asegurada, con nosotros no solo va a encontrar una atención suprema en todos los detalles si no que también habra un enfoque estudiado y metodico para el diseño y el proceso de la construcción o reforma, con el mejor precio del mercado.”

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en majadahonda

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Nuestra empresa de reformas en Majadahonda se fundó hace más de 25 años y rápidamente se forjó una reputación de calidad de valor y de confianza. Desde entonces los propietarios de viviendas en todo Madrid han contado con nosotros para sus proyectos de mejoras en su hogar, nos recomiendan a sus amigos, familiares y vecinos. Nuestro negocio ha crecido a pasos agigantados en los últimos 10 años con buenas referencias sobre nuestros trabajos.
Sabemos cómo diseñar cocinas, baños y sótanos. Limpiamos. No nos gusta trabajar en sitios sucios o en un desastre, todo esta mejor presentado cuando esta totalmente limpio.
Somos una empresa de reformas en Majadahonda legítima y con licencia. Esto significa que estamos asegurados, nuestros servicios estan firmados por contrato, proporcionamos citas detalladas, competitivas, firmes y nos comprometemos con ello.
Para que puedas aprovechar todo el valor de tu inversión en la reforma con la mayor tranquilidad y seguridad, cuenta con nosotros. En Global Oltenia trabajamos con todas las licencias y seguros requeridos para llevar a cabo tu proyecto. Es fundamental para cualquier imprevisto que pueda suceder.
Garantizamos toda mano de obra con una garantía y por escrito, si algo va mal simplemente puede llamarnos o escribirnos un correo electronico, estaremos de vuelta para arreglarlo lo antes posible.
Existen muchas posibilidades, desde un baño con una ducha simple con mampara, a un baño principal con una bañera de hidromasaje. Las opciones son infinitas para todos los gustos y dentro de éstas opciones, están garantizadas para todos los bolsillos.
Y por supuesto, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. Durante más de 25 años, hemos estado proporcionando soluciones en los hogares y empresas madrileñas y nos hemos ganado la confianza de miles de clientes.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en majadahonda

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en majadahonda