Empresa de Reformas en Sanchinarro

GLOBAL OLTENIA

¡Bienvenidos! Nos presentamos: somos Global Oltenia, tu empresa de reformas en Sanchinarro. Realizamos todo tipo de reformas integrales en Sanchinarro profesionales desde hace más de 26 años. Trabajos de calidad en todos y cada uno de nuestros proyectos.
Nuestra mayor prioridad es la satisfacción del cliente, y es por ello que buscamos el equilibrio perfecto entre calidad en la realización del trabajo y precios sin competencia, para que nuestros clientes queden satisfechos con el resultado final del proyecto. Trabajamos directamente con los fabricantes de los materiales, lo cual nos permite ajustar al máximo nuestros precios sin necesidad de renunciar a la calidad de los mismos.
Sabemos que no es tarea fácil decidirse por una empresa de reformas en Sanchinarro para realizar la reforma integral de tu vivienda, local comercial u oficina. ¡Te ayudamos a decidirte! ¿Por qué nosotros? Sigue navegando por nuestra página web y busca las opiniones que tienen nuestros clientes de nosotros o busca en internet.
Echa un vistazo a los trabajos de proyectos ya finalizados en el apartado de Trabajos Realizados de nuestra página web o puedes contactar directamente con nosotros para resolver todas la dudas que tengas sobre tu futura reforma, e informarte de forma totalmente personalizada.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en Sanchinarro

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Te ofrecemos presupuesto gratuito y sin compromiso, y te asesoramos de principio a fin sobre todos y cada uno de los aspectos de tu futuro proyecto (Los materiales que más se ajusten a tus necesidades, decoración, aprovechamiento de los espacios, colocación estratégica de ventanas y puntos de luz…y un largo etcétera).
Global Oltenia empresa de reformas en Sanchinarro , está formado por un equipo de grandes profesionales de cada sector:
Arquitectos, decoradores, diseñadores, jefes de obra, albañiles, responsables de limpieza de obra, fontaneros, electricistas, carpinteros… y todos y cada uno de ellos disponen de las licencias y seguros necesarios para desarrollar su trabajo con total seguridad.
Tu tranquilidad también es la nuestra. ¡Tenemos que estar en tus planes! Si estás en la necesidad de contratar una empresa de reformas de confianza en Sanchinarro estás en el lugar idóneo. Llámanos, contacta con nosotros a través del formulario de contacto y cuéntanos tus ideas, te ayudamos a llevarlas a cabo.
En Global Oltenia , nos dejamos la piel cada día para poder ofrecerte el mejor servicio de reformas en Sanchinarro. Ofrecemos un presupuesto cerrado antes de comenzar el proyecto, tanto en importe, como en plazo estimado, para que no haya sorpresas económicas inesperadas a la finalización de la reforma. Somos honestos y transparentes, y con éstas bases que nos definen, llevamos trabajando más de 26 años, creando clientes satisfechos en toda la Comunidad de Madrid.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en Sanchinarro

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en Sanchinarro