Empresa de Reformas en Torrejón de Ardoz

GLOBAL OLTENIA

Aquí en nuestra empresa de reformas en Torrejón de Ardoz, nuestra pasión es hacer hogares y transformarlos en espacios nuevos, bellos y útiles. Global Oltenia es una empresa con más de 25 años de experiencia, especializada en reformas de viviendas, siempre tenemos muy claro y en mente las ideas que tienen nuestros clientes para la reforma de su de su vivienda, oficina o local. Ayudamos a maximizar el espacio disponible con ideas útiles y para tener un ahorro considerable en el presupuesto total.
Como empresa de reformas en Torrejon De Ardoz que abarca todo Madrid, tenemos un equipo de expertos en cada gremio siempre disponibles para ayudarte en la creación de lo que tienes en mente. Ya sea de cocina, baño, sala de estar o decoración, Global Oltenia siempre es y será tu mejor opción, comprueba nuestros trabajos realizados y convencete por ti mismo.
Global Oltenia es una empresa autorizada y asegurada. Garantizamos un excelente servicio al cliente con una elaboración de calidad en cada trabajo que realizamos. Ofrecemos una amplia gama de servicios y no tenemos intermediarios lo que supone para nuestros clientes un ahorro considerable, con las máximas garantías.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en Torrejón de Ardoz

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

En nuestra empresa de reformas Integrales en Torrejón de Ardoz nos importa el cliente es por eso que nuestro trato es personalizado. Entre nuestros servicios nos especializamos en reformas integrales, cocinas, baños, salas de estar, decoracion de interiores, exteriores y servicios de arquitectura.
En una nuestra empresa de reformas en Torrejón De Ardoz creemos que hacerselo todo lo más fácil posible a nuestros clientes es primordial, por eso tenemos a un gran equipo de profesionales que se encarga de cada cosa, para que tu no tengas que preocuparte por nada.
  • Albañilería
  • Electricidad
  • Pintura
  • Fontanería
  • Carpintería
  • Cerrajería
  • Piscinas
  • Construcción de piscinas
  • Servicio de licencias ( No te tendrás que mover por nada, nosotros nos encargamos )
  • Servicio de interiorismo
  • Servicio de paisajismo de exteriores

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en Torrejón de Ardoz

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en Torrejón de Ardoz