EMPRESA DE REFORMAS EN BERZOSA DEL LOZOYA

GLOBAL OLTENIA

Global Oltenia es una empresa de reformas en Berzosa del Lozoya fundada en 1985, nuestros servicios incluyen el diseño arquitectónico y la planificación completa de una reforma si las condiciones lo requieren. La compañía está dirigida por Christian Rengea, el arquitecto Andrés Iturriaga y la decoradora Andrea Iturralde que en conjunto tienen años de experiencia en la industria de la construcción, las reformas y la pasión por el buen diseño

Nuestro enfoque principal es la combinación de una atención excelente hacia el cliente, mientras que la ejecución y el acabado de nuestros trabajos son de primera clase.
En nuestra empresa de reformas Integrales Berzosa del Lozoya estamos especializados en la renovación de casas completas.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

EMPRESA DE REFORMAS EN BERZOSA DEL LOZOYA

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Realizamos la gestión de todo el proceso, desde el diseño hasta su finalización, incluyendo las reuniones de campo semanales para examinar los avances del servicio segun lo acordado.
Nos encargamos de todo el papeleo dejandote tiempo para lo más importante y tu tiempo libre, obtenemos las aprobaciones de planificación y controles necesarios en nombre del cliente.
Proporcionamos un precio fijo y un tiempo determinado en todos nuestros presupuestos, a traves de un contrato formal
Asesoramos y gestionamos todos los acabados interiores o exteriores, esperamos con gran interes que nos tenga en cuenta a la hora de contratar a una empresa de reformas en Berzosa Del Lozoya.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS EN BERZOSA DEL LOZOYA

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

EMPRESA DE REFORMAS EN BERZOSA