EMPRESA DE
REFORMAS EN ALAMEDA DEL VALLE

Reformas en La Moraleja

Reforma integral en alameda del valle

Nuestra empresa de reformas en Alameda del Valle lleva en el negocio de las reformas profesionales y la construcción por más de 25 años en España

Nuestra máxima prioridad es tener a nuestros clientes satisfechos, con un objetivo que es proporcionar la más alta calidad en nuestros servicios de reformas y construcción, confiables y asequibles. Hemos seguido manteniendo estos estándares desde el principio hasta ahora, ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de revalorizar su vivienda, tener mayor ahorro en su consumo y adecuar su reforma de vivienda a su gusto y necesidades. 

Empresa de reformas en Alameda del Valle

GlobalOltenia, la mejor empresa de Reformas en Alameda del Valle

¡Llegaste! Si estás aquí es porque encontraste la mejor empresa de reformas integrales en Madrid y sobre todo en Reformas en Alameda del Valle. Te decimos todo esto porque sabemos lo difícil que es encontrar una empresa de reformas que cumpla con la premisa de realizar tu reforma a tiempo, con la mejor calidad y sobre todo que no salga del presupuesto.

¿En qué se basa nuestra filosofía de trabajo?

En Global Oltenia sabemos la importancia que tiene esto para ti, es por eso que nuestro equipo de profesionales altamente calificados y con más de 25 años de experiencia te asesorará en cada una de las etapas de tu reforma; desde el aterrizaje de la idea de tu reforma hasta el último detalle en la etapa de construcción o ejecución a cargo de los albañiles, carpinteros, cerrajeros, plomeros, electricistas y demás.

¿Cómo comenzar con una reforma integral de piso?

Como ya hemos comentado anteriormente, siempre es bueno aterrizar la idea de reforma que tengamos. Exacto, sabemos que una siempre va a querer darle una «nueva cara» a nuestro espacio soñado; sin embargo, tenemos que tener en cuenta el espacio y tiempo que pueda requerir nuestra reforma, por tal motivo es bueno tener muy en claro el espacio final que vamos a reformar. Una vez que tengamos en claro que tan grande será el espacio a reformar, debemos pasar a la parte técnica de la obra, y para esto necesitamos plasmar nuestra idea en un plano realizado por un arquitecto. El arquitecto será el encargado de pasar a planos nuestra idea final y que esta pueda ir con los especialistas en ejecución de obra, en este caso, los obreros, albañiles, carpinteros, cerrajeros y más.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN ALAMEDA DEL VALLE

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Nuestros jefes de obra, supervisan continuamente el proyecto de todos los servicios y reformas que realizamos.
Nuestro personal se enorgullece de su trabajo, nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes y para ello hay que hacer un trabajo en equipo. Nos movemos en base a la satisfacción del cliente para cada trabajo que completamos.

Como empresa de construcción y reformas tenemos una amplia experiencia en proyectos de construcción y renovaciones residenciales, comerciales y buscamos mantener los más altos estándares de mano de obra y precio en toda la zona de Madrid.

Con nosotros no tendrás incrementos en el coste final de la reforma.
reformas en alcobendas

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

RESPETO, HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD

EMPRESA DE REFORMAS EN ALAMEDA DEL VALLE

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Empresa familiar que cree en la honestidad, integridad y gran respeto por el servicio al cliente. 25 años de satisfacción hacia nuestros clientes

25 años de satisfacción hacia nuestros clientes construimos un nuevo hogar siguiendo sus planes, un nuevo plan para satisfacer sus necesidades.

Mejoramos la calidad de vida mediante la reforma de su actividad comercial o en el hogar.
Trabajamos junto a nuestros clientes para alcanzar los objetivos de nuestros clientes, no es solo una ilusión es nuestra forma de hacer las cosas.
Nuestro enfoque práctico significa que tenemos un mejor control sobre todos los aspectos de cada obra o reforma.
Las necesidades de nuestros clientes son nuestra primera prioridad, igualamos recursos y conocimientos, precisamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y darles la mejor calidad.

Tus necesidades y tranquilidad son siempre nuestra prioridad absoluta, por ello siempre te asesoramos con la mayor transparencia y humildad durante tu proyecto. Sea cual sea la reforma que necesites, en Global Oltenia te ayudamos a llevarla a cabo, cuenta con profesionales y contacta con nosotros.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

EMPRESA DE REFORMAS EN ALAMEDA DEL VALLE