EMPRESA DE
REFORMAS EN ALAMEDA DEL VALLE

GLOBAL OLTENIA

Nuestra empresa de reformas en Alameda del Valle lleva en el negocio de las reformas profesionales y la construcción por más de 25 años en España

Nuestra máxima prioridad es tener a nuestros clientes satisfechos, con un objetivo que es proporcionar la más alta calidad en nuestros servicios de reformas y construcción, confiables y asequibles. Hemos seguido manteniendo estos estándares desde el principio hasta ahora después de 25 años.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN ALAMEDA DEL VALLE

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Nuestros jefes de obra, supervisan continuamente el proyecto de todos los servicios y reformas que realizamos.
Nuestro personal se enorgullece de su trabajo, nos esforzamos por satisfacer a nuestros clientes y para ello hay que hacer un trabajo en equipo. Nos movemos en base a la satisfacción del cliente para cada trabajo que completamos.

Como empresa de construcción y reformas tenemos una amplia experiencia en proyectos de construcción y renovaciones residenciales, comerciales y buscamos mantener los más altos estándares de mano de obra y precio en toda la zona de Madrid.

Con nosotros no tendrás incrementos en el coste final de la reforma.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

RESPETO, HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD

EMPRESA DE REFORMAS EN ALAMEDA DEL VALLE

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Empresa familiar que cree en la honestidad, integridad y gran respeto por el servicio al cliente. 25 años de satisfacción hacia nuestros clientes

25 años de satisfacción hacia nuestros clientes construimos un nuevo hogar siguiendo sus planes, un nuevo plan para satisfacer sus necesidades.

Mejoramos la calidad de vida mediante la reforma de su actividad comercial o en el hogar.
Trabajamos junto a nuestros clientes para alcanzar los objetivos de nuestros clientes, no es solo una ilusión es nuestra forma de hacer las cosas.
Nuestro enfoque práctico significa que tenemos un mejor control sobre todos los aspectos de cada obra o reforma.
Las necesidades de nuestros clientes son nuestra primera prioridad, igualamos recursos y conocimientos, precisamente para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y darles la mejor calidad.

Tus necesidades y tranquilidad son siempre nuestra prioridad absoluta, por ello siempre te asesoramos con la mayor transparencia y humildad durante tu proyecto. Sea cual sea la reforma que necesites, en Global Oltenia te ayudamos a llevarla a cabo, cuenta con profesionales y contacta con nosotros.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

EMPRESA DE REFORMAS EN ALAMEDA DEL VALLE