EMPRESA DE REFORMAS
EN ALDEA DEL FRESNO

GLOBAL OLTENIA

Bienvenidos a nuestra página web. Somos Global Oltenia ,una empresa de reformas en Aldea del Fresno. Tras más de 25 años de experiencia en éste gran sector, nos hemos especializado en las reformas integrales, de viviendas comunes , locales, oficinas y edificios públicos.
Ponemos cada día toda la ilusión, esfuerzo y calidad para ofrecerte el servicio que tanto mereces. Damos un servicio único, diferenciador y personalizado a cada uno de nuestros clientes y en cada una de las reformas que realizamos.
Nuestro equipo de profesionales está a tu entera disposición para que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar con el resultado final de la reforma.

Jefes de obra, técnicos arquitectos, albañiles, servicio de limpieza, decoradores… Todos unidos con un mismo fin: hacer realidad tus objetivos en tu hogar, local comercial, oficina…

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN FRESNO

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Para tu total tranquilidad te hacemos saber que contamos con todos los seguros necesarios, licencias, certificados y todos los componentes de nuestro equipo cuentan con los papeles necesarios para desarrollar su trabajo.

Estamos en continua formación para poder ofrecerte trabajos de calidad y estamos altamente cualificados para que el resultado final de la reforma sea el adecuado.
Nuestros profesionales pueden ayudarte con la reforma de tu local comercial en Aldea del Fresno.Sea cual sea tu negocio podemos asesorarte personalmente.
Sin subir el coste del presupuesto marcado, haciendo pequeños cambios a los espacios de los que disponemos, podemos dar un cambio radical al local, ofreciendo a tus clientes el ambiente que se merecen.
Las posibilidades para reformar y mejorar las instalaciones de tus oficinas son prácticamente infinitas.Podemos hacer realidad tu proyecto al mejor precio y con la máxima calidad.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS EN ALDEA DEL FRESNO

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

Sabemos que no es fácil decidirte por una empresa de reformas, por eso, te ofrecemos las máximas garantías en materiales y en nuestra mano de obra. Antes, durante y después de la reforma.

Cuenta con Global Oltenia, los mejores profesionales de la zona de Aldea del Fresno para hacer la reforma de tus sueños en tu hogar. Reducimos al máximo el tiempo de la reforma para ocasionar las mínimas molestias durante la trasformación de tu hogar.
Entendemos que tenemos que hacer el trabajo de una manera que permita a nuestros clientes seguir viviendo y con su rutina diaria lo más cómodos posible durante el tiempo en el que estemos trabajando en su proyecto.
Si estás pensando en vender tu piso, casa, adosado…etcétera. Cuenta con nosotros para “darle un lavado de cara” y te asesoraremos para revalorizar la vivienda, sin que tengas que invertir mucho dinero.
Nuestro gran equipo de diseñadores, arquitectos y decoradores altamente cualificados crearán junto con tus ideas un proyecto totalmente personalizado y adaptado a todas tus necesidades para que le saques el máximo partido a tus espacios. “Hogar, dulce hogar”
Te asesoramos y damos ideas profesionales para que consigas un espacio con mas luz natural por la colocación de ventanales y ventanas.Crear espacios mejor aprovechados cambiando y recolocando paredes… Haz que tus trabajadores estén más cómodos en su lugar de trabajo y verás como tus ventas se incrementan.

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS EN ALCORCÓN