EMPRESA DE REFORMAS
EN ALPEDRETE

GLOBAL OLTENIA

Durante más de 25 años, Global Oltenia empresa de reformas en Alpedrete, ha ayudado a crear espacios de vida ideales para acomodar y mejorar los estilos de vida de todos nuestros clientes.
Ya sea una reforma integral, un local comercial,baños, cocinas, jardines, fachadas… podemos crear espacios funcionales y personalizados, invitando a que cumplan con las necesidades de tu vida cotidiana.
Desde que la compañía fue fundada, hemos trabajado constantemente en estrecha colaboración con los mejores arquitectos y diseñadores para asegurarnos de superar tus expectativas.
Podemos decir con un gran orgullo que siempre terminamos nuestras reformas a tiempo y dentro del presupuesto. Escuchamos lo que quieres y necesitas con el fin de hacer de tu hogar o negocio un verdadero reflejo de ti, totalmente personalizado a tus gustos y necesidades.
También encontrarás que somos grandes en la comunicación con el cliente y explicamos cada paso del proyecto, de principio a fin.¡Para que no tengas ninguna duda!Lo más importante, nos aseguramos de que todos nuestros clientes están muy satisfechos con los resultados finales del proyecto, y eso para nosotros se traduce en clientes de por vida. Si quieres una empresa de reformas en Alpedrete no busques más.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN ALPEDRETE

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Nos damos cuenta de que la cocina es mucho más que un lugar para preparar la comida. Construimos cocinas que se ajustan a tus necesidades y deseos.Ya sea de estilo tradicional, contemporánea, rústica, elegante, o práctica e informal. Creamos una cocina funcional que se adapta a todas tus necesidades, con características personalizadas y tu ¡sólo preocúpate de cocinar!
Todo el mundo aprecia la practicidad en la más pequeña de las habitaciones. Tenemos experiencia en la transformación de los baños.¿Quieres un pequeño SPA en casa?Cuenta con nosotros y lo haremos realidad.Siempre con los mejores materiales y al mejor precio.
Si estás mirando la forma de aumentar el espacio… ¿Por qué no añadir una terraza acristalada? También podemos ayudarte a convertir áreas del jardín o del garaje no utilizados, en el espacio de almacenamiento que necesitas.
Muros, vallas, puertas de garaje motorizadas, escaparates,fachadas, tejados…realizamos todo tipo de reformas exteriores.
Te ofrecemos el mismo trabajo de alta calidad y la atención meticulosa en los detalles para todas aquellas necesitades que tengas, incluyendo los trabajos de carpintería, pintura, instalación eléctrica ,reparaciones de revestimiento, fontanería, etcétera. Nuestros profesionales, licenciados y cualificados pueden hacerse cargo de esos y muchos más proyectos.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS EN ALPEDRETE

REFORMAS INTEGRALES EN ALPEDRETE

Te invitamos a tomar un momento de tu tiempo para navegar por nuestro sitio web. Hay un montón de proyectos realizados que puedes ver, opiniones de nuestros clientes que puedes leer de experiencias personales .
Pónte en contacto con nosotros, queremos ayudarte con tu próximo proyecto de reforma. Creamos Espacios para vivir
Si lo que necesitas es un cómodo y relajado lugar de reunión para tu familia, una cocina de ensueño, una oficina en casa, o simplemente un hogar amplio y luminoso, creamos el espacio que necesitas,que complementan con tu estilo de vida.
Colaboramos contigo desde el primer momento. Arquitectos, jefes de obra, electricistas y fontaneros, decoradores… a lo largo de todo el proyecto estamos a tu lado. Escuchamos, asesoramos y nos adaptamos a todas tus necesidades antes, a medida que evoluciona la reforma y a la finalización de la misma.
Nuestro equipo de expertos, entiende que la reforma puede ser difícil a veces, y es por ello que son expertos en el manejo del proceso para que tu experiencia sea positiva y el resultado final sea exactamente lo que quieres y con las mayores comodidades para tí.
Trabajamos duro para que nuestros clientes estén satisfechos siempre.Nuestra meta es crear clientes de por vida. Eso significa que nos puedes llamar mucho después de que se termine tu proyecto y vamos a responder lo más rápidamente posible, como lo hicimos en el primer día del trabajo.

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS INTEGRALES EN ALPEDRETE