EMPRESA DE REFORMAS
EN AMBITE

GLOBAL OLTENIA

Global Oltenia es una empresa de reformas en Ambite de construcción, reformas, decoración de interiores y decoración de exteriores, profesional.
Global Oltenia ha sido galardonada como numero uno en el top Cien Construcciones de la decoración en España en el año 2015.
Nuestro objetivo es ofrecer un proceso simplificado, acorde a las ideas y sueños de nuestros clientes. Esta tarea sabemos que no es fácil. Nuestro enfoque es la comunicación con nuestros clientes para que no haya sorpresas ni decepciones.
MANTENEMOS EN TODO MOMENTO EL CONTROL DEL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN.
Un proceso que asegura que su casa sea reformada o construida con los más altos estandares de calidad y que esta se termine a tiempo y dentro del presupuesto. CREEMOS EN LA HONESTIDAD y la integridad. Nuestra empresa de reformas en Ambite obtiene trabajos de diseño de reformas y construcción insuperables.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN AMBITE

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Global Oltenia ofrece servicios de diseño / decoración de servicios completos para proyectos residenciales y comerciales. Nuestro objetivo es ofrecer un excelente servicio a los clientes. Nos esforzamos por crear un entorno hecho a la medida del cliente y que refleje el gusto, el estilo y la forma de vida de nuestros clientes.
Entre nuestros servicios se encuentran la consulta de diseños, la planificación del espacio, la coordinación de los contratistas independientes para completar un proyecto, pintura y selección de color, el enlace entre el constructor y el cliente, el diseño total de la habitación y la implementación, diseños de ventanas y la creación, estadificación de bienes inmuebles, y muebles de la selección, telas, arte, accesorios, revestimiento de suelos, iluminación, revestimiento de paredes, persianas, cortinas etc.
En nuestra empresa de reformas integrales en Ambite sabemos que el arte y el diseño son las fuerzas impulsoras detrás de toda la producción de diseño.
El reconocimiento por parte de nuestros diesñadores en el día a día es de una forma u faceta “arte” es imprescindible en el desarrollo y la creación de un proyecto para nuestros clientes. Al observar cómo nuestros clientes interactúan con las diversas formas de arte y diseño nos ayuda a comprender las metas y deseos que esperan llegar a través del desarrollo y la creación de su proyecto. Esto ayuda a llevar una mejor comprensión de los objetivos y parámetros del proyecto para asegurar una calidad y un producto final satisfactorio.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS EN AMBITE

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS INTEGRALES EN AMBITE