EMPRESA DE REFORMAS
EN ANCHUELO

GLOBAL OLTENIA

Durante más de dos décadas, nuestra empresa de reformas en Anchuelo Global Oltenia ha ayudado a crear espacios ideales para acomodar y mejorar el estilo de vida de nuestros clientes. Ya se trate de una cocina, un dormitorio principal,los baños, el jardín, el garage, la piscina… podemos crear para tí espacios funcionales, y cómodos, que cumplan con las necesidades de tu vida diaria.
Estamos orgullosos de poder decir que siempre, en todos nuestros proyectos estamos dentro del plazo estimado de la reforma y dentro siempre también del presupuesto. Hacemos realidad tus sueños con el fin de hacer de tu hogar un verdadero reflejo de ti.
Para que no tengas dudas, antes, durante y después del proyecto, te explicamos cada paso del proyecto, de principio a fin. Limpiamos meticulosamente cada día, y mantenemos las pautas para que haya las mínimas interrupciones de obra. Lo más importante, nos aseguramos de que todos nuestros clientes quedan satisfechos al 100 x 100 con los resultados de la reforma, ya que para nosotros como empresa de reformas en Anchuelo se traduce en clientes de por vida.
MANTENEMOS EN TODO MOMENTO EL CONTROL DEL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN.
Un proceso que asegura que su casa sea reformada o construida con los más altos estandares de calidad y que esta se termine a tiempo y dentro del presupuesto. CREEMOS EN LA HONESTIDAD y la integridad. Nuestra empresa de reformas en Ambite obtiene trabajos de diseño de reformas y construcción insuperables.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

EMPRESA DE REFORMAS EN ANCHUELO

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Te invitamos a que eches un vistazo por nuestra página web, ya que puedes ver algunos de nuestros proyectos, opiniones de experiencias personales que nuestros clientes han tenido con nosotros. Si estás pensando en renovar tu vivienda, oficina o local, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte con tu proyecto de remodelación.

Colaboramos todos unidos: Jefes de obra, arquitectos, diseñadores, fontaneros, albañiles, electricistas, … Etcétera, a lo largo de todo el proyecto. Te escuchamos, te asesoramos y nos ajustamos a todas tus necesidades a medida que evolucionan a cada paso del camino. Nuestra empresa de reformas en Anchuelo Global Oltenia entiende perfectamente que las reformas a veces pueden ser difíciles a veces para el cliente, por eso son expertos en la gestión del proceso, para que tú seas positiva y el resultado final, exactamente lo que estabas buscando.

Realizamos mejoras en tu hogar, por ejemplo,puedes aumentar el espacio disponible, uniendo la terraza al salón / comedor. También podemos ayudarte a convertir las áreas del garaje no utilizadas, en un espacio utilizable muy necesario, o viviendas totalmente equipadas, o simplemente añadir una habitación adicional para invitados. Cuéntanos tus ideas y te ayudaremos a hacerlas realidad, siempre al mejor precio y con la mejor calidad. Nuestro número de teléfono: 916 793 784

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS EN ANCHUELO

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS INTEGRALES EN ANCHUELO