EMPRESA DE REFORMAS
EN ARANJUEZ

GLOBAL OLTENIA

En Global Oltenia somos una empresa de reformas en Aranjuez que ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en todo tipo de proyectos de reforma y construcción. 26 años de experiencia en el sector de las reformas nos avalan,y estamos orgullosos de haber servido a miles de clientes satisfechos. ¡Tenemos que estar en tus planes!.
Ya sea que tu casa o negocio haya sufrido algún daño estructural, o que simplemente deseas hacer una renovación para conseguir un aspecto actualizado, vamos a prestar la máxima atención hasta el más mínimo detalle para tu proyecto. Como empresa de reformas en Aranjuez de calidad y profesional nuestro objetivo final es proporcionar la más alta calidad de mano de obra, materiales y excelente servicio al cliente al mejor precio de Aranjuez.
MANTENEMOS EN TODO MOMENTO EL CONTROL DEL DISEÑO Y LA CONSTRUCCIÓN.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN ARANJUEZ

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Casi el 35 por ciento de nuestros nuevos clientes nos contactan desde las referencias de otros clientes y ésto no es ningún secreto, ya que nuestros clientes están realmente satisfechos con el trabajo que hacemos. Atribuimos el éxito de nuestra empresa de reformas en Aranjuez a una combinación de productos y materiales de calidad,empleados con talento y amplia formación y la mejor relación calidad / precio.
Realizamos trabajos tales como,reforma completa de baños, cocinas, pintura, suelos, ventanas, techos, fachadas, piscinas, reformas de oficinas y locales comerciales…
Estamos comprometidos a ofrecer un excelente servicio al cliente, calidad en la mano de obra, y siempre con las mejores garantías. ¡Contacta con nosotros!

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

REFORMAS INTEGRALES EN ARANJUEZ

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
Reforma de Piso Jazmin

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS INTEGRALES EN ARANJUEZ