EMPRESA DE REFORMAS
EN ARAVACA

GLOBAL OLTENIA

¡Bienvenidos! Nos presentamos, somos Global Oltenia una empresa de reformas en Aravaca destacada y reconocida con más de 25 años de experiencia.
Creamos espacios únicos y totalmente personalizados desde hace más de 26 años en toda la Comunidad de Madrid.
Somos especialistas en reformas integrales en Aravaca de todo tipo, piscinas, fachadas, espacios públicos , locales comerciales, oficinas y viviendas.
El equipo que forma Global Oltenia está formado con los mejores arquitectos, jefes de obra, albañiles, fontaneros, electricistas, equipo de limpieza, decoradores…etcétera. Altamente cualificados y en continua formación para ofrecerte una reforma de calidad y siempre al mejor precio.
Como una de las mejores empresas de reformas en Aravaca nos enorgullece hacer trabajos de calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle en cada proyecto, de manera eficaz y con rapidez. Trabajamos siempre con herramientas y materiales de primera gama, y como compramos directamente en fábrica, podemos ajustar los precios al máximo. Mejor relación calidad / precio de Aravaca en tu reforma.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN ARAVACA

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Todos y cada de los miembros que formamos la empresa de reformas integrales Global Oltenia, tenemos las licencias, certificados y seguros necesarios para que tu tranquilidad sea absoluta. Te ofrecemos las máximas garantías ya que contamos con los mejores seguros. Como sabemos que decidirte a escoger una empresa de reformas en Aravaca no es sencillo, nosotros te lo ponemos fácil, ya que te damos las mejores garantías en materiales y mano de obra, y siempre antes, durante y después de la reforma estamos a tu entera disposición.
No busques más y cuenta con nosotros para realizar la reforma de tus sueños, somos los mejores profesionales de Aravaca. Te asesoramos para que puedas aprovechar al máximo el espacio del que dispones, para revalorizar el valor de tu vivienda si piensas en venderla sin que tengas que invertir una gran cantidad de dinero. Formando equipo entre arquitectos, diseñadores y decoradores, crearemos un espacio único para llever a cabo el proyecto ideal para ti y tus necesidades en tu vida diaria. Si buscas una empresa de reformas integrales en Aravaca ecónomica y profesional estas en el sitio adecuado.
De profesional a profesional te asesoramos personalmente para que le puedas sacar el máximo rendimiento a tu negocio. Dale un cambio radical a tu local para ofrecerle a tus clientes el espacio que bien se merecen. Llámanos, concretaremos una cita y te atenderemos personalmente para darte presupuesto gratuito y sin compromiso.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

REFORMAS INTEGRALES EN ARAVACA

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
Reforma de Piso Jazmin

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS INTEGRALES EN ARAVACA