EMPRESA DE REFORMAS
EN ARROYOMOLINOS

GLOBAL OLTENIA

Bienvenidos a nuestra página web. Si estás leyendo ésto, es por que has llegado al lugar perfecto para realizar tu reforma.¿Porqué elegirnos ?
Somos Global Oltenia, empresa de reformas en Arroyomolinos y Madrid en general.Somos especialistas en reformas integrales y piscinas. Todo tipo de viviendas como pisos, casas,chalets, adosados, locales, oficinas y edificios públicos.
Contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de las reformas, arquitectura y construcción.
Llevamos nuestros proyectos a un nivel superior por nuestra eficiencia a la hora de hacer un buen trabajo de forma rápida y cuidando del más mínimo detalle.
Siempre buscamos como objetivo que las viviendas, locales, etcétera. sean mucho más prácticos, cómodos y bonitos y aprovechamos el espacio con la mayor eficiencia para éste fin.
Sólo debes indicarnos tus ideas y te ayudaremos a volverlas realidad, superando tus espectativas. Siempre trabajamos con los materiales de la máxima calidad del mercado y contamos con los mejores fabricantes de las reformas y construcción para ofrecer a nuestros clientes lo que claramente merecen, con los precios más justos de todo Arroyomolinos.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN ARROYOMOLINOS

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Estamos tan seguros de que la reforma te dejará totalmente satisfecho, que te acompañamos antes, durante y después de la finalización del proyecto. Te aportamos las máximas garantías de los materiales y de la mano de obra.

Todos y cada uno de los componentes de nuestro equipo técnico de profesionales ( los jefes de obra, albañiles, electricistas, decoradores, arquitectos…) estamos permanentemente en continua formación para ofrecerte las últimas técnicas del sector y todos contamos con los certificados oportunos y todos los papeles en regla necesarios para llevar a cabo tu proyecto.

¿Estás pensando en vender tu vivienda? Nosotros te asesoramos para que realices la reforma lo más económicamente posible, de esta forma, agregarás un valor añadido extra a la hora de la venta, y quedará mucho más vistosa para facilitar esta acción.

Nuestros arquitectos,jefes de obra,decoradores y diseñadores de interiores etcétera, están a tu entera disposición desde el primer momento del contacto para solventar todas las dudas y preguntas que te pueden surgir, antes, durante y después de la reforma, que por nuestra experiencia, sabemos que son muchas.
Con los consejos que te ofrece nuestro equipo de profesionales, puedes crear un nuevo espacio, totalmente personalizado y aprovechando al máximo cada rincón de tu hogar o negocio.Disfruta a tope todas las ventajas que podemos ofrecerte y con total confianza.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN ARROYOMOLINOS

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
Reforma de Piso Jazmin

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN ARROYOMOLINOS