Empresa de Reformas en Fuenlabrada

GLOBAL OLTENIA

Global Oltenia es una empresa especializada en las reformas integrales desde 1988. Ofrecemos servicios de reformas integrales en Fuenlabrada en todo tipo de viviendas, oficinas, locales comerciales, espacios y edificios públicos, piscinas, etcétera. Nuestra principal prioridad es que todos y cada uno de los clientes a los que prestamos nuestros servicios, queden satisfechos con el trabajo realizado al 100%. Acompañamos a cada cliente desde el primer contacto ayudandole y aportando ideas.
Proporcionamos la mejor relación calidad / precio de Madrid en los servicios de reforma y construcción. Sea el proyecto que sea el que necesites, somos la empresa de reformas en Fuenlabrada que estás buscando.
Global Oltenia está formado por un equipo de expertos altamente cualificados en cada uno de los campos que engloban éste sector: Jefes de obra, arquitectos, albañiles, fontaneros, electricistas, decoradores, equipo de limpieza…etcétera.

¿Las mejores empresas de reformas en Fuenlabrada? Llegaste al lugar correcto. 

Hacer una reforma no es un trabajo simple, se tiene que tener en cuenta cada detalle para que el resultado final sea acorde a lo que siempre pensaste. Ya sea una reforma para baño, reforma para cocina o una reforma integral de piso, hay que trabajar con profesionales para lograr nuestro objetivo principal, el tener la reforma integral de nuestros sueños.

En Getafe, al igual que en Madrid general, existen muchas empresas que realizan trabajos de reformas integrales; sin embargo, no todas cuentan con una experiencia de 25 años de carrera que se ve reflejado en todas las obras de gran calidad que nos respalda como marca. ¿Quieres comenzar a planificar la reforma de tu hogar? Toma nota.

¿Cómo planear un presupuesto para una reforma?

En una reforma siempre van a intervenir muchos factores que harán que tu presupuesto pueda variar, ya sea por los requerimientos que desees agregar o por la calidad de los materiales y detalles que quieras tener. 

Como caso clave, vamos a hablar acerca de cómo realizar el presupuesto de una reforma de baño. Atento y toma nota.

Reforma de baño en Getafe | Cómo calcular el presupuesto

Sacar un estimado exacto al “ojo” de cuanto costaría una reforma es una misión casi imposible pues como ya lo hemos dicho anteriormente, el realizar un presupuesto para una reforma dependerá mucho de lo que quiera el cliente; no obstante, partamos por el inicio: idea y planos.

Idea y planos de reforma

¿Sabes exactamente lo que buscas? ¿Tienes una idea clara de cómo quieres que luzca el resultado final de tu reforma? Si ya has cumplido con esta primera tarea es hora que pasemos a pedir la ayuda de un arquitecto especializado. Los arquitectos serán los responsables de darle una estructura en planos a tu reforma y con estos planos certificados poder comenzar con la obra. 

Tu idea, mientras más grande y compleja sea, más podrá llegar a costar los servicios del arquitecto; sin embargo, tengamos en cuenta que la idea de una reforma es hacer algo que perdure para siempre, por tal motivo, si tienes una idea en mente, sólo hazlo, y claro esta, pide en todo momento de la asesoría del arquitecto para que cualquier espacio de tu idea (y de tu baño, en este caso) sea aprovechada.

Encargados de la consturcción y materiales

En la fila de participantes para la construcción siempre encontraemos a profesionales del rubro tales como albañiles, carpinteros, fontaneros, cerrajeros, pintores y por supuesto, electicistas.

Cada uno se guiará en base a los planos y la dirección de un maestro de obra. Los materiales de construcción pueden de igual forma hacer que tu presupuesto varíe respecto a lo que buscas en formas y detalles. Si quieres que tu baño cuente con hermosos azulejos, el maestro de obra tendrá que agregar en el presupuesto de tu reforma una cantidad determinada de azulejos para trabajar (se podría comprar en almacenes como lo son Azulejos Herrero).

Finalmente, una vez terminada la lista de profesionales del rubro que intervendrán en la reforma de tu baño y contando la cantidad de materiales que se usarán, lo único que queda es agregar una fecha limite de entrega y tener siempre supervisión del proceso de reforma.

Recuerda que presupuestar una reforma muchas veces puede salirse de las manos y en caso quieras evitarte todo el proceso, puedes contactar con nuestros especialistas.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en Fuenlabrada

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Contamos con maquinaría de calidad y de última tecnologia para realizar buenos acabados y estamos en continua formación para poder ofrecerte el mejor y más actualizado servicio en tu reforma. Si estás buscando una empresa de reformas en Fuenlabrada , no busques más, estás en el lugar correcto.
¿Estás pensando en reformar tu hogar o tu negocio? ¿Te gustaría tener una piscina para disfrutar con tu familia en los meses de verano? ¿Te has comprado una vivienda y te gustaría revalorizarla? ¿Quieres darle un aire nuevo a tu local para incrementar tus ventas? Lo único que tienes que hacer, es llamarnos y contarnos tus objetivos e ideas y te ayudaremos a llevarlos a cabo, ofreciéndote asesoramiento personalizado, trabajos de calidad y siempre al mejor precio.
Si necesitas ideas para poder aprovechar correctamente el espacio de tu vivienda o local preguntanos, te asesoramos a escoger los materiales que mejor se adapten a tus necesidades diarias, te ayudamos a decorar tu hogar o negocio para hacer realidad tus sueños…

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas en Fuenlabrada

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en Fuenlabrada