Empresa de Reformas en San Fernando de Henares

GLOBAL OLTENIA

¿Por qué escogernos para la reforma de tu hogar o negocio en San Fernando de Henares?
Somos una empresa de reformas en San Fernando de Henares con 29 años de experiencia, entre nuestros servicios más destacados estan las reformas integrales de pisos, chalets, casas, áticos, locales comerciales, edificios públicos…
Nuestra buena reputación está basada en pilares de honestidad, honrradez, precios sin competencia y muy ajustados y siempre con la máxima calidad en todos nuestros proyectos.
Si necesitas hacer una reforma en tu hogar o local comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te asesoramos de forma totalmente personalizada a tus necesidades.
Hacemos que cada proyecto sea único, al igual que lo son nuestros clientes. Somos unas de las empresas de reformas en San Fernando de Henares mas reconocidas. Hacemos que los hogares de nuestros clientes sean más cómodos, funcionales y bonitos.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en San Fernando de Henares

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Desde el primer momento cuenta con profesionales, cuenta con Global Oltenia como empresa de reformas integrales en San Fernando de Henares.
Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes queden totalmente satisfechos con su nuevo hogar o negocio y es por ello que nos esforzamos cada día para éste fin. Formaciones, congresos, mejoras de herramientas, nuevas técnicas, porque para nosotros el cliente siempre es lo primero.
Trabajamos desde el primer minuto mano a mano con el cliente para alcanzar los objetivos pactados en el plazo estimado de finalización de la obra y siempre dentro del presupuesto. 100% calidad, 100% honestidad, 100% satisfación, 100% garantía, 100% tranquilidad.
Nuestra empresa de reformas en San Fernando de Henares está formado pore los mejores arquitectos, diseñadores, jefes de obra, albañiles,…para ofrecerte los mejores resultados de acabado.
Construímos tus sueños, dándote un asesoramiento honesto desde el primer momento. Para que tu tranquilidad sea absoluta te hacemos saber que en Global Oltenia trabajamos siempre con todos los papeles en regla, tanto la empresa como nuestros trabajadores. Contamos con todos los seguros y liciencias necesarias para llevar a cabo cada tarea del proyecto.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en San Fernando de Henares

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en San Fernando de Henares