Empresa de Reformas en Villaverde

GLOBAL OLTENIA

Bienvenido a nuestra página web. En Global Oltenia empresa de reformas en Villaverde somos especialistas en reformas integrales del hogar en todo tipo de viviendas, locales comerciales, oficinas y edificios públicos.
Empezamos con nuestra andadura en el sector de las reformas hace más de 25 años, y continuamos día a día con la misma ilusión y las mismas ganas que el primer día
Somos empresa líder en la zona por nuestra eficiencia, transparencia y honestidad.Completamos de manera rápida y hábil las reformas para que nuestros clientes estén mucho más cómodos y tranquilos durante el tiempo que tardamos en realizar sus sueños de la casa perfecta.
Escogemos personalmente para cada cliente los materiales con los que trabajar, haciéndo una obra única en cada caso, con los mejores fabricantes de azulejos, complementos sanitarios, vallas, etcétera y siempre al mejor precio.
Sólo necesitamos escuchar tus objetivos y también te asesoraremos desde nuestro punto de vista profesional, ayudándote a sacar el máximo partido tanto en el espacio disponible como en comodidad.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en Villaverde

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

En Global Oltenia empresa de reformas en Villaverde, contamos con todas las licencias y seguros necesarios para realizar los trabajos oportunos en cada caso
Todo el personal de la empresa está ampliamente capacitado, formado y certificado para llevar a cabo todo tipo de reforma integral.¡Grandes profesionales del sector de la construcción!
Ofrecemos en todos nuestros trabajos las máximas garantías.
¿Estás pensando en mejorar tu casa para ponerla a la venta?
¡Gran idea! Te ayudamos y asesoramos personalmente.En muy poco tiempo, quedará como nueva y mucho más vistosa, de ésta manera le agregarás un valor extra y ganarás más dinero con la venta.

Con los más de 25 años de experiencia en Global Oltenia, sabemos que el tiempo en el que se realiza la reforma de tu hogar, local, oficina… puede ser totalmente agradable y hasta emocionante si estás trabajando con el equipo de personas adecuadas para la tarea. No te preocupes por nada, lo hacemos todo por ti para que estés relajado desde el primer momento.

Realizamos también trabajos exteriores como pueden ser fachadas, vallados, muros, tejados,jardines, piscinas…Agrega más comodidad y seguridad a tu vivienda o lugar de trabajo y obtendrás tambien una bonita estética visual.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en Villaverde

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en Villaverde