Reformas Integrales en Madrid: Guía para realizar la reforma integral de tu casa en 2023

enero 10, 2023

Qué debes saber para realizar una reforma
Lista de cosas que debo saber para realizar una reforma integral

En Global Oltenia tenemos todo lo que se necesita para hacer la reforma de tu vivienda de la manera más sencilla, logrando los mejores resultados.

1. Contacto: la casa de tus sueños a un solo click

Un solo minuto es todo lo que necesitas para solicitar tu presupuesto de reforma con nosotros a coste cero; con tan solo introducir tu nombre y contacto uno de nuestros profesionales especializados se pondrá en contacto contigo para valorar los detalles de la reforma y darte el presupuesto de forma inmediata.

Guía práctica para realizar una reforma integral
Consejos para realizar una reforma desde cero

Desde baños a cocinas, pasando por puertas, mobiliario y ventanas en Global Oltenia contamos con los mejores profesionales en reformas integrales dentro de la Comunidad de Madrid.

También te invitamos a conocer nuestros trabajos realizados, donde podrás conocer la calidad de los mismos y más en detalle de los servicios realizados en cada uno de los proyectos.

Presupuesto reforma integral en Madrid

En Global Oltenia contamos con un software de última generación, el cuál utilizamos como herramienta para cuantificar el coste de cualquier reforma de piso en Madrid o de casa que solicites, de manera: rápida, eficaz y sencilla.

2. Simulador de obras

Este software funciona también como simulador de obras, capaz de valorar todos los elementos a incluir o modificar en su vivienda (ventanas, puertas, suelos, sanitarios, mobiliario, etc.).

Gracias a esta herramienta somos capaces de ser mucho más eficientes en la elaboración del presupuesto de una reforma, lo que también supone un ahorro extra en su bolsillo que créeme, sabrás apreciar.

Simulación en 3D

Con este tipo de construcciones digitales 3D podrás conocer el futuro de tu vivienda sin necesidad de mover un solo ladrillo en tu hogar.

Diseño 3D para una reforma integral
Diseño de un plano en 3D para realizar el trabajo de reforma

Diseña y decora tu hogar junto con nuestros profesionales como si de un videojuego se tratase: elige el mobiliario, los adornos de pared, las cortinas y mucho más; nosotros seremos los encargados de llevarlo a la realidad.

Precio de una reforma integral en Madrid

Por otra parte el propio simulador 3D nos permite conocer el alcance económico de la reforma, con tan solo saber los metros cuadrados que posee la vivienda y el número de estancias de la misma (nº de habitaciones, cocinas, baños, etc.); tanto al comienzo de la reforma como al final de la misma.

No solo eso, sino que además también podemos incluir de forma muy sencilla los cambios que se van a realizar y el tipo de material a utilizar que llevarán a tu vivienda al siguiente nivel.

Nuevas distribuciones

Somos expertos en reformas integrales en Madrid por una razón: ¡somos capaces de hacer una nueva vivienda completamente distinta a la actual!

Reforma integral Calle Doctor Casa Madrid 1
Mapa de una casa antes de la reforma
Reforma integral Calle Doctor Casa Madrid 1
Nueva distribución de tu hogar con una reforma

Planos para el antes y después de la reforma.

Al realizar la reforma de vivienda no solo contamos con las estancias y habitaciones que ya tienes, sino que podemos modificarlas quitando y creando otras nuevas para ti.

Lo que debes saber para realizar una reforma integral
Paso a paso para realizar una reforma integral

3. Primera visita

Seguro que ya te habrás dado cuenta, todo esta valoración inicial se realiza de manera digital sin necesidad de que ninguno de nuestros profesionales tengan que visitar su vivienda evitando así posibles molestias innecesarias.

Es por ello que la primera visita se realizará única y exclusivamente para usted una vez haya recibido nuestra simulación de obra junto con el presupuesto inicial.

Valoración presencial

Tras acordar los términos generales de la reforma nuestros profesionales visitarán su vivienda para realizar una valoración más exhaustiva.

Puedes verlo como una toma de contacto, en el que trataremos de llevar tus sueños de reformas del plano a la realidad.

Casa solo hay una

El objetivo de esta visita es revisar el planteamiento inicial de la reforma, y colaborar contigo en la implantación de nuevos diseños para mejorar la estética de la vivienda junto con la funcionalidad de la misma.

4. Presupuesto por partes de reforma integral en Madrid

Ahora que tenemos estos datos los introducimos en nuestro software digital especializado en reformas y… en apenas unos segundos obtenemos una valoración aproximada de todas y cada una de las estancias a reformar; tanto el conjunto global como por separado.

De esta manera podrás saber a dónde va destinado cada euro del presupuesto, en él además vienen especificados todos los cambios que van a realizarse: bañera por ducha, instalación de literas, puertas tradicionales por puertas correderas, etc.

Presupuesto completo está desglosado por unidades y coste monetario por m2.

Techos y pasillos

Dentro del presupuesto también incluimos la reforma de techos, paredes y pasillos entre otros. Este tipo de reformas nos permite mejorar la amplitud del hogar sustituyendo habitaciones minúsculas y pasillos estrechos, por espacios amplios y de utilidad.

Reforma Integral en mejorada del campo Madrid
Reforma Integral en Mejorada del Campo

Presupuesto final

Finalmente el presupuesto se divide por habitaciones, para que puedas saber exactamente cómo y dónde va a utilizarse tu dinero.

De esta manera te dejamos a mano las valoraciones de cada una de las estancias con la mayor transparencia posible, para que puedas ver fácilmente todos los cambios incluidos en la reforma.

Reformas integrales Madrid opiniones de clientes:

«Nos realizaron una reforma integral en un ático duplex del centro de Madrid y todo fue perfecto. Tras comparar con varias empresas no podemos estar mas contentos con la decisión tomada, lo recomendamos

Teresa López

«Hemos hecho con ellos la reforma integral de nuestro piso en la zona de barrio salamanca. Tengo que destacar la atención y dedicación que han tenido en todo momento con nosotros. No sabíamos como resolver un tema con una de las habitaciones y aportaron una muy buena idea que ha quedado genial

Ruben P.A

«Realmente recomendados! soy nuevo en el tema de las reformas y por ende siempre tenía miedo de contratar a una empresa y que no resulte como pensé; sin embargo, Global Oltenia me ha sorprendido muchísimo… son una maravilla. Definitivamente la mejor empresa de reformas integrales en Madrid

Martín Chavarria

5. Equipo de decoración

Si algo nos ha caracterizado durante todos estos años como grandes profesionales es el apoyo y buen trato a cada uno de nuestros clientes.

Antes de ponernos manos a la obra e iniciar la reforma, nuestro equipo especializado de decoración también visitará la vivienda con el fin de aportar nuevas ideas y soluciones originales.

Calidad al alcance de tu mano

Cada proyecto está totalmente personalizado, estamos aquí para crear la casa que mereces y hacer que esta se encuentre como mínimo a la altura de su dueño, es decir, tú.

Interiorismo

Nuestros especialistas en decoración de interiores se encargarán de lograr el mejor aspecto para tu hogar una vez finalizada la reforma, de esta manera no solo disfrutarás de un espacio de calidad, sino que también de una estética inigualable.

Decoración de exteriores

La apariencia de tu vivienda es importante, es por ello que no solo nos esforzamos por lograr la mejor reforma integral dentro del hogar, sino también en el exterior del mismo. Ya tengas balcones, patios o terrazas nuestros profesionales sabrán darle el cuidado y cariño que se merece a su decoración de exteriores.

Decoración de exteriores en una reforma integral
Así luce el exterior de una vivienda con una reforma integral

6. Inicio de la obra

Nuestra prioridad es el bienestar y la tranquilidad del cliente, es por ello que lo primero que hacemos es abonar el ICIO (Impuesto de Construcción, Instalaciones y Obras) y la tasa urbanística, con el fin de evitar posibles problemas o futuras interrupciones de la obra.

Asesoramiento personalizado

En Global Oltenia nos gusta informar a nuestros clientes de todas las opciones que ofrecemos y servicios que ofrecemos dentro de las reformas integrales Madrid. Es por ello que haremos nuestro mejor esfuerzo por mantenerte informado de cada uno de ellos.

De esta manera sabrás en qué consiste nuestro trabajo en cualquier momento, además, tendrás la posibilidad de añadir nuevos servicios según avance la reforma.

Reformas de piso

Ahora que tenemos todo preparado y listo para comenzar, damos paso a la protección de las zonas comunes en tu edificio.

Al mismo tiempo informamos a tus vecinos del comienzo de la obra mediante carteles donde incluimos nuestro propio contacto, para que cualquiera de ellos pueda comunicarse con nosotros en caso de de cualquier emergencia.

El precio de la reforma integral piso Madrid suele partir de los 12.000€ aproximadamente.

Seguridad y eficiencia

Todo esto lo hacemos con el objetivo de evitar a nuestro cliente cualquier tipo de molestias y problemas tanto con la comunidad como por motivos legales, que pudieran suceder.

La creación de la casa de tus sueños no debe ser un incordio, sino un proceso tranquilo y apacible en el que nos encaremos de acompañarte a cada minuto de ser necesario.

Trabajos a realizar

La reparación de sistemas eléctricos, de fontanería, alicatados, etc. junto con la instalación de nuevos sistemas en caso de ser necesario también vendrán detallados en el presupuesto final, junto con los planos adyacentes para que puedas estar al tanto de cada una de las reformas que realizamos en tu hogar.

Piscinas

Dentro de la reforma también incluimos piscinas tanto de exterior como de interior, adaptada a tus gustos y necesidades.

Aerotermia

Junto a tu reforma te ofrecemos la posibilidad de instalar uno de los sistemas de generación de energía más avanzados y eficaces de los últimos años.

Dentro de Global Oltenia contamos con la colaboración de uno de los mayores proveedores de esta energía de carácter renovable en Madrid, capaz de producir un 100% más que los sistemas energéticos tradicionales.

Puedes informarte mas sobre el servicio que ofrecemos de Aerotermia en Madrid.

Aerotermia como parte de una reforma integral
Todo lo que necesitas saber sobre la Aerotermia

Ahorro y estética ahora es posible

En conjunto con la instalación de sistemas eléctricos e hidráulicos más eficientes, con este tipo de reformas no solo ganarás en funcionalidad y estética, sino también en ahorro al final de cada mes.

Material de construcción

Acostumbrados a cualquier tipo de reformas integrales Madrid, en Global Oltenia contamos con la colaboración de profesionales especializados en distintas áreas para conseguir los mejores materiales.

Todo lo que debes saber sobre las reformas integrales en Madrid
Esto es lo que debes saber sobre una reforma integral

Para lograr las mejores calidades contamos con los mejores materiales de construcción para una reforma, los cuales dispondremos a tu disposición para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti, tus gustos y necesidades.

Ramón lo sabe y por eso hemos querido compartir su opinión contigo:

“Me llama la atención lo profesional que han sido (en Global Oltenia), la seriedad en el trabajo, lo minucioso con la forma de hacer las cosas, los detallistas… Trabajan de manera muy muy profesional.

De todas las reformas, está sin duda ha sido la mejor de todas, por la atención, por la profesionalidad, los acabados. Es sin duda una de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid”

7. Pagos reforma integral en Madrid

¡No cobramos por adelantado!

En Global Oltenia nunca nos verás cobrar por adelantado, somos una empresa veterana en este sector con suficientes recursos como para permitirle a nuestro clientes un pago cómodo tras iniciar la obra.

Reforma primero, paga después

Esto nos permite esperar hasta el día 25 de cada mes para solicitar la certificación mensual por los trabajos realizados.

Es decir solo pagarás por las reformas y cambios acabados al momento de pagar por ellos cada mes.

Financiación

Por realizar tu reforma con nosotros, le ofrecemos la posibilidad de financiar una reforma integral en Madrid o parte de ella según prefieres, en cómodas cuotas. Lo que sea por hacer el proceso rápido, fácil y ágil, no tendrá que preocuparse por nada.

Nosotros estaremos al cargo de hacer la reforma integral de tu vivienda lo más sencilla posible para ti y para los tuyos.

8. Fin de obra

No hay momento más feliz que el de finalizar un trabajo realizado con sumo cuidado. Para nosotros es de vital importancia que cada uno de los detalles de la reforma sean realizados con la mayor calidad y profesionalidad de la que disponemos.

Entrega de la reforma integral

Antes de mostrarte tu nuevo hogar, nuestro equipo de limpieza y decoración se encargará de dejar toda la vivienda en su mejor estado.

¡Hacemos de cada reforma integral un regalo inolvidable!

Entrega de una reforma integral
Seguridad en la entrega de una reforma como parte del proceso

9. Post-reforma

Pero el trabajo no acaba aquí, nuestros profesionales estarán pendientes una vez finalizada la obra de todo lo que puedas necesitar y de cualquier incidencia que pueda surgir.

Desde un interruptor que haya quedado enganchado hasta la revisión de la velocidad de las fuentes de la piscina, estamos aquí por y para servirte de la mejor manera que sabemos.

Servicio en 24 horas

Con solo una llamada uno de nuestros técnicos le ofrecerá una solución, tal y como está escrito en la garantía que recibirá en mano, el mismo día que finalice la obra o reforma de su vivienda.

Servicio de garantía

Nuestro servicio de garantía en reforma integral inicia nada más acabar la obra, incluyendo soporte técnico tanto físico como telemático.

Una sola llamada a nuestras oficinas y los mejores profesionales del sector llamarán a su puerta para solucionar cualquier contratiempo que ocurra sin coste adicional alguno.

¡Como nos gustan que nos traten a nosotros así es como queremos tratar a nuestros clientes!

El cliente es lo primero

Si deseas una reforma integral, no dudes en contactar con nosotros, la mejor empresa de reformas integrales de Madrid. Un profesional recibirá de inmediato tu solicitud y se pondrá en contacto contigo cuánto antes para dar comienzo al proyecto que convertirá tu hogar en la casa de tus sueños.

Atención a clientes post entrega de una reforma integral
Atención al cliente post entrega de reformas madrid

Estamos para resolver tus dudas: Preguntas frecuentes sobre las reformas integrales

¿Qué son las reformas integrales y cómo pueden mejorar mi hogar?

Las reformas integrales son un conjunto de mejoras y modificaciones en un edificio o vivienda que buscan mejorar su funcionalidad, estética y seguridad. Estas pueden incluir desde la renovación de baños y cocinas, hasta la instalación de sistemas de climatización y energías renovables. Una reforma integral puede mejorar significativamente la calidad de vida en un hogar.

¿Cuáles son los beneficios de contratar una empresa de reformas integrales?

Contratar una empresa de reformas integrales puede ofrecer varios beneficios, como la planificación y ejecución profesional de las mejoras, el cumplimiento de las normativas y requisitos legales, y la garantía de un trabajo de calidad. Además, una empresa especializada puede brindar asesoramiento y soluciones personalizadas para cada proyecto.

¿Qué servicios ofrece una empresa de reformas integrales?

Los servicios que ofrece una empresa de reformas integrales pueden variar, pero en general suelen incluir diseño y planificación, gestión de permisos y trámites, ejecución de las obras, y servicios de limpieza y mantenimiento tras la finalización de las mismas.

¿Cuáles son los precios aproximados de una reforma integral en mi hogar?

El precio de una reforma integral dependerá de varios factores, como el tamaño y estado del edificio o vivienda, los materiales y sistemas a utilizar, y la complejidad del proyecto. Es importante obtener varias cotizaciones de distintas empresas de reformas integrales para comparar precios y servicios.

¿Cómo puedo asegurarme de contratar a una empresa de reformas integrales de confianza?

Para asegurarse de contratar a una empresa de reformas integrales de confianza, se pueden hacer varias cosas como investigar su historial y reputación, solicitar referencias, y verificar que cuente con las licencias y seguros necesarios.

¿Cómo puedo planificar una reforma integral en mi hogar?

Planificar una reforma integral en un hogar puede incluir varios pasos, como establecer un presupuesto y un plazo de ejecución, diseñar el proyecto con un arquitecto o diseñador, obtener los permisos necesarios, y seleccionar una empresa de reformas integrales. Recuerda que si no tienes experiencia en la planeación una reforma puedes contar con la ayuda de alguno de nuestros expertos quienes te asesorarán durante todo el proceso.

¿Cómo puedo financiar una reforma integral en mi hogar?

Existen diferentes formas de financiar una reforma integral, como por medio de un préstamo bancario, una hipoteca, o utilizando una tarjeta de crédito. Es importante investigar y comparar las distintas opciones para encontrar la que mejor se ajuste a las necesidades y posibilidades financieras. En Global Oltenia contamos con paquetes de financiamiento para que puedas realizar la reforma integral de tu hogar.

Solicítanos PRESUPUESTO HOY

TOTALMENTE GRATUITO Y SIN COMPROMISO

12 comentarios en “Reformas Integrales en Madrid: Guía para realizar la reforma integral de tu casa en 2023”

  1. hola que tal tengo una consulta, cuál sería el costo total para una reforma de una casa de 90m2? Me interesa saber mucho sobre el presupuesto final pues tengo que ver si la inversión total se ajusta a lo que tengo planeado. Gracias

    1. ¡Hola Jose!

      El precio de una reforma integral en Madrid varia mucho. Puede ir desde los 29.000€ según todo lo que haya que realizar, calidades, fontaneria, aerotermia, electricidad, alicatados, distribución etc. Si necesitas un presupuesto fijo puedes contactarnos a traves de nuestro formulario o por télefono, estaremos encantados de aclarar tus dudas. Damos precios cerrados y ofrecemos servicio de financiación si es necesario.

      ¡Un saludo!

  2. Hola buenas, me gustaría saber que permisos necesitaría para poder iniciar con una reforma y si una empresa de reformas integrales se encargaría de de todo eso. ¡Gracias!

    1. Hola Roberto!

      Necesitarás un permiso de licencia de obra . Para pedir el permiso para realizar una reforma, debes ir al Ayuntamiento y presentar una solicitud, ya que dependen de cada Municipio. Si es para una reforma integral en Madrid siempre puedes contactar con nosotros, que te ayudamos en todo el proceso desde el inicio hasta el final de la Reforma integral. Estaremos encantados.

      ¡Un saludo!

  3. Pingback: Global Oltenia, una de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid - Bolsam Info

  4. Pingback: Global Oltenia, una de las mejores empresas de reformas integrales en Madrid - Premio Joven Empresario

  5. Pingback: Global Oltenia, una de las mejores empresas de reformas integrales Madrid - Faro de Andalucia

  6. Pingback: Global Oltenia, una de las mejores compañías de reformas integrales Madrid - Plaza Mayor

  7. Pingback: Global Oltenia, una de las mejores compañías de reformas integrales Madrid - Informativo Más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid, valorado por los usuarios