Reforma integral de Local en Calle Arquitectura, Madrid

Reforma Integral de Local en Calle Arquitectura, Madrid

UBICACIÓN: Madrid, Calle arquitectura
TRABAJOS REALIZADOS: reforma integral
FECHA: Mayo 2022

En este local de 200 metros hemos realizado las siguientes zonas nuevas:

Área de despacho:

Alisado de paredes, instalación de claraboyas, colocación de suelos de mosaico, estanterías de obra, electricidad e iluminación, puertas de hierro y cristal a medida, pintura e instalación de papel pintado.

Zona de lucernario:

Rehabilitación de paredes, colocación de suelos de baldosa y mosaicos, electricidad e iluminación, fabricación de mobiliario a medida, puertas de hierro y cristal a medida y pintura.

Zona cocina y almacén:

Sectorización de las zonas con pladur, instalación de fontanería, colocación de suelos, electricidad e iluminación.

Zona salón entrada:

Sectorización de la salida de emergencia con pladur, instalación de suelos de baldosa y tarima, destape de ladrillos en zonas de la pared, revestimiento con pladur de otras zonas, electricidad e iluminación.

Baños:

La propiedad solo contaba con un aseo, se ha reformado y realizado la obra completa de fontanería, instalación de mosaicos, techos de cristal, instalación de sanitarios, ducha y accesorios de baño.

Además, se ha creado un nuevo aseo en la entrada en el cual se ha colocado una puerta corredera con guía invisible, trabajos de fontanería, incluyendo una cascada integrada, colocación de baldosas, instalación de papel pintado, electricidad e iluminación.

Patio:

Se ha abierto un puerta al patio, colocación de baldosas e iluminación.

Entrada:

El la entrada se ha retranqueado para crear un zaguán, cambiado el cierre metálico motorizado, se han hecho jardineras de pladur revestidas en mosaico, instalación de aire acondicionado y rehabilitado y pintado, fachada e interior.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid, valorado por los usuarios