Reforma Integral Pozuelo De Alarcón

Este proyecto se ha realizado a partir de un proyecto de interiorismo, se ha conseguido destacar el espacio y la luz haciendo de la cocina algo moderno. Los muebles de la cocina aportan sobriedad y elegancia, potenciando la calidez y haciendo de ella un sitio confortable.
La cocina se ha reformado completamente, instalaciones nuevas de fontanería, electricidad, calefacción, revestimientos cerámicos, papel pintado, ampliando ventanas para tener más luz, mobiliario de cocina con iluminación led y electrodomésticos, esperamos que os guste.
En este reforma integral en Pozuelo de alarcón se han utilizado materiales naturales que aportan caracter con colores neutros.
Se ha mantenido la distribución original en el salón y las habitaciones actualizando todos los espacios con un sistema de electricidad nuevo y eficaz, paredes saneadas y alisadas, nuevos revestimientos como suelo y alicatados, una nueva cocina y ventanas de máximo rendimiento climático.

Entrada/Salón/Comedor

Algunos detalles diseñados a medida visten la entrada de esta vivienda, como lo es un perchero de obra en madera y el revestimiento de hornacinas en la pared.

Las habitaciones

Las nuevas ventanas, paredes lisas y revestidas con papel pintado y el nuevo suelo maximizan el confort en las habitaciones de este encantador piso.

La cocina

El diseño de la cocina se adapta perfectamente al estilo de vida de nuestros clientes y se integra al diseño de toda la casa aprovechando cada centímetro para almacenaje, funcionabilidad y disfrute.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid, valorado por los usuarios