EMPRESA DE REFORMAS
EN ARGANZUELA

GLOBAL OLTENIA

Nuestra empresa de reformas en Arganzuela Global Oltenia está especializada desde hace ya más de 26 años en reformas integrales. Ofrecemos una gran variedad de servicios para cubrir todas las necesidades en reforma y construcción.
Realizamos reformas integrales en viviendas, locales comerciales, oficinas, edificios públicos, piscinas…etcétera, siempre con la mayor calidad desde nuestra amplia experiencia y siempre al mejor precio.
Como una de las mejores empresas de reformas en Arganzuela sabemos lo que quieren nuestros clientes. Somos un equipo entusiasta y experimentado de arquitectos, diseñadores, jefes de obra, albañiles, fontaneros, electricistas…los mejores profesionales del sector a tu entera disposición para llevar a cabo el proyecto de tus sueños.
Nuestra misión es ofrecerte un servicio de calidad, al mejor precio y con las máximas garantías, contando siempre con materiales de alta calidad, buena mano de obra, rapidez y eficacia para satisfacer todas y cada una de tus necesidades en la reforma de tu hogar o negocio.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN ARGANZUELA

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Te asesoramos personalmente para sacarle el máximo partido al proyecto, y crear para ti un espacio único y totalmente personalizado. En Global Oltenia empresa de reformas en Arganzuela, contamos con todo lo necesario para llevar a cabo desde proyectos pequeños, hasta los de gran envergadura.
Contamos con todas la licencias y seguros para que no tengas que preocuparte por nada. Todos los componentes del equipo están dados de alta y asegurados. Cumplimos con las normativas vigentes en cada uno de nuestros proyectos. Tu tranquilidad es nuestra tranquilidad.
Pídenos presupuesto gratuito y sin compromiso. Precios honestos y justos y cerrado desde el primer momento para que no haya sobresaltos económicos de última hora. En cada proyecto realizamod un estudio personalizado trabajando codo con codo con nuestros arquitectos, diseñadores, decoradores, jefes de obra…para adaptar a cada situación las mejores opciones posibles para cada cliente.
Hacemos los trabajos de forma que les permita a nuestros clientes seguir viviendo su rutina del dia a dia lo más cómodos posible durante el tiempo que tardamos en realizar la reforma. No busques más y llámanos hoy mismo al 916 793 784 o contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para recibir tu presupuesto.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

REFORMAS INTEGRALES EN ARGANZUELA

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
Reforma de Piso Jazmin

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS INTEGRALES EN ARGANDA DEL REY