EMPRESA DE REFORMAS EN BECERRIL DE LA SIERRA

GLOBAL OLTENIA

Bienvenidos a la página web de nuestra empresa de reformas en Becerril de la Sierra . ¿Quiénes somos? Somos una empresa de reformas integrales y servicios globales de reformas y construcción de todo tipo de viviendas, locales comerciales, edificios públicos, piscinas de obra, etcétera. Ofrecemos servicio en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.
Desde el inicio del proyecto, aportamos soluciones totalmente personalizadas a medida para adaptarnos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Estudiamos cada proyecto de forma individualizada y asesoramos sobre todas las pautas a seguir antes, durante y después de la reforma. También ofrecemos servicio de decoración, ayudamos con la selección de los materiales y accesorios…
Nos esforzamos al máximo cada día para poder dar un servicio de gran calidad en la reforma, con las mayores garantías y sin olvidarnos de ajustar al máximo los precios. Somos honestos, rápidos, eficaces, comunicativos y profesionales, algo que consideramos imprescindible para llevar a cabo un buen proyecto, con resultados excelentes, tal y como esperan nuestros clientes.
Por la seguridad y tranquilidad de nuestros trabajadores y por la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes, contamos con todos los seguros y con todas las licencias necesarias y requeridas para desarrollar todos los proyectos que realizamos. ¡Nos gusta hacer las cosas bien!
Nos involucramos personalmente en cada reforma de la que formamos parte, de cada hogar, de cada negocio…dándo el 100 x 100 de nuestra experiencia para que el proyecto salga lo mejor posible.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

REFORMAS INTEGRALES EN BECERRIL DE LA SIERRA

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Nuestra empresa de reformas en Becerril de la Sierra y Madrid, está formada por un equipo de personas que son los mejores profesionales de cada oficio que compone el sector de las reformas integrales.
Arquitectos, jefes de obra y equipo, pintores, albañiles, especialistas en fontanería, carpinteros, expertos electricistas, diseñadores, cristaleros, diseñadores, decoradores, especialistas en limpieza… Todo éste equipo de personal altamente cualificado, nos permite llevar a cabo satisfactoriamente todo tipo de proyectos. ¡Cuenta con profesionales! ¡Cuenta con Global Oltenia!
Desde que comenzamos nuestra andadura en éste gran sector de las reformas integrales, (hace ya más de 26 años) nuestro objetivo principal ha sido siempre conseguir la satisfacción total de nuestros clientes con el resultado final de la reforma. Es por ello que construimos y creamos espacios y estancias únicas y funcionales personalizadas para cada cliente, con una calidad firme y al mejor precio.
Para la reforma de tu hogar o negocio, cuenta con una empresa de total confianza como lo es Global Oltenia empresa de reformas integrales en Becerril de la Sierra. Nos encanta que nuestros clientes hablen sobre nosotros y es por ello que te animamos a que visites el apartado de opiniones de nuestra página web y también que le eches un vistazo a nuestros trabajos realizados.
Para nosotros es muy importante la tranquilidad absoluta del cliente , antes, durante e incluso después de la finalización de la reforma. Por eso ofrecemos presupuestos gratuitos, sin compromiso y cerrados. Somos totalmente transparentes, sin sorpresas económicas inesperadas de última hora.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BARRIO SALAMANCA MADRID

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
Reforma de Piso Jazmin

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

REFORMAS INTEGRALES EN BECERRIL DE LA SIERRA