Reforma Integral de Piso en Mejorada del Campo, Madrid

Reformas Madrid
Reproducir video acerca de Reforma integral de piso Madrid
Reforma integral de piso realizada en Madrid
Reforma integral de piso realizada en Madrid
Reforma integral habitacion mejorada del campo madrid
Reforma integral habitacion mejorada del campo madrid

Reforma Integral de piso en Mejorada del Campo, Madrid

 

Se trata de una reforma integral de piso en Mejorada del Campo de un piso de 80m2 con 3 habitaciones, salón comedor, cocina y baño, manteniendo la distribución actual del piso. Se cambian todas las instalaciones de la vivienda: electricidad, fontanería, suelo radiante y refrescante con aerotermia, colocación de ventanas en PVC, blancas, guardián Sun, con doble acristalamiento, cristal bajo emisivo, persianas eléctricas y mosquiteras pedidas directamente a la fábrica, en VENTANAS y COMPACTOS. Para el suelo de la vivienda se utilizan revestimientos marca Parador, color Roble Avant Lijado, Laminado Trendtime 6, especial para suelo radiante.

Reforma de Cocina Mejorada del Campo

Tanto el mobiliario como el diseño de la cocina están hechos a medida por COECO. Aunque se trata de una cocina pequeña y alargada, se ha conseguido sacarle el máximo provecho para el almacenaje, que es lo que se buscaba, con una encimera a medida, de una sola pieza, luces empotrados en el techo, altavoces para hilo musical, electrodomésticos marca NEFF, (placa de inducción, horno, microondas, lavavajillas, frigorífico) campana de 120cm marca Pando, Grifo GROHE BLUE PURE MINTA con filtro para el agua.El resultado es una cocina espectacular, muy práctica y moderna.

Reforma de Baño mejorada del Campo

Diseño y revestimientos ofrecidos por DISCESUR, un baño peculiar, pequeño, con un mueble suspendido fabricado a medida, una encimera de corian mate con lavabo termoformado, diferentes tipos de luces, altavoces para hilo musical, grifería y columna marca GROHE, más una mampara con puerta corredera de KASSANDRA.

Reforma de Habitaciones y Salón Mejorada del Campo

Diseño realizado por los interioristas Juan Carlos y Desiré de Estudio Diseño Absoluto, vienen con una propuesta fantástica utilizando papeles pintados para los dormitorios, color blanco para el mobiliario, camas canapé con almacenaje, escritorios y armarios a medida, diferentes tipos de luces y lámparas en cada estancia, cortinas en tonos cálidos para el salón, siempre en busca de un ambiente relajado, lleno de paz y armonía. Los armarios están fabricados a medida en Carpintek, uno con puertas correderas y cajoneras para la habitación principal, otro con estanterías para los zapatos en la entrada y 2 armarios con puertas abatibles, cajoneras y uñero, en color blanco para las habitaciones juveniles.

Una reforma integral de piso en Mejorada del Campo, realizada con éxito por GLOBAL OLTENIA, empresa de reformas en mejorada del campo y unos clientes felices que consiguen los resultados deseados.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid, valorado por los usuarios