Reforma Integral en Calle Doctor Casal, Madrid

Reforma integral en Calle Doctor Casal, Madrid

UBICACIÓN: Calle Doctor Casal, Madrid
TRABAJOS REALIZADOS: reforma integral
ESTADO INICIAL: piso de 3 habitaciones, salón, cocina independiente y baño.

ESTADO REFORMADO: piso de 2 habitaciones, salón con la cocina incorporada y un baño. El diseño ha sido realizado por el equipo de Estudio Diseño Absoluto teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes, aprovechando de una manera excepcional los espacios de la vivienda.

Para conseguir un mejor aislamiento térmico en la vivienda se ha decidido cambiar las ventanas existentes por unas ventanas con perfil de PVC de 76 mm marca alemana Kommerling, oscilobatientes, cristal con Guardian Sun y persianas eléctricas. Se han cambiado por completo las instalaciones de electricidad, fontanería y calefacción. Para aclimatar la vivienda se ha instalado máquina de aire acondicionado por splits.

La carpintería de madera se ha cambiado por completo utilizando unas puertas lacadas blancas con mas altura de lo normal y armarios empotrados compartimentados según las necesidades de nuestros clientes.

Para el baño se han utilizado alicatados en color claro para conseguir la sensación de amplitud y aprovechado el ancho de los tabiques se han realizado unas hornacinas. Un elemento interesante para este baño ha sido el inodoro suspendido de la marca Geberit que aparte de ayudarnos con su tamaño reducido incorpora un sistema de Duo Fresh para recoger los malos olores directamente en el interior de la taza del inodoro.

Para el revestimiento del suelo se ha utilizado una tarima flotante sobre una base de aislamiento acústico, que combina perfectamente con los diferentes papeles pintados utilizados en el salón, dormitorios y cocina.

En busca de ofrecer más luz al salón aparte de la luz natural, se han colocado unas luces indirectas y para el resto de la casa se han empleado focos leds y diferentes lámparas.

Para destacar más elementos de la vivienda aparte del mobiliario de cocina, sería una estructura de madera y hierro para la cama superior que Global Oltenia ha fabricado directamente en obra, y otra de madera para separar la zona de juegos del dormitorio infantil. 

Esperemos que os guste y que encontréis nuevas ideas para vuestras reformas.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid, valorado por los usuarios