EMPRESA DE REFORMAS
EN BATRES

Reformas en La Moraleja

GLOBAL OLTENIA

Global Oltenia es una empresa de reformas en Batres que ha estado sirviendo a los propietarios de viviendas en toda la Comunidad de Madrid durante más de dos décadas.
Con una amplia experiencia en la construcción de viviendas y negocios, de diseño personalizado y trato diferenciador, nos hemos establecido como un estándar de referencia en la construcción y reformas de todo tipo de viviendas, oficinas, locales comerciales…con orgullo y con la máxima excelencia.
El proceso de crear un proyecto de diseño en viviendas perfecto es nuestro primer paso. Hay más de 40 oficios independientes que participan en las reformas , en sus diferentes etapas y todo el equipo de profesionales que lo forman, están totalmente disponibles durante todo el proyecto para asesorar a los clientes y ayudarles con las decisiones como por ejemplo la elección de los materiales.
Cuenta con profesionales del sector de las reformas para transformar tu hogar o negocio para hacer tus deseos realidad. En Global Oltenia, nos hemos distinguido por ofrecer un servicio personalizado. Todas tus necesidades y deseos individuales son nuestra máxima preocupación.
Reformas en Batres

¿Buscas la mejor empresa de reformas en Batres?

Conoce la mejor empresa de reformas en BatresGlobalOltenia, contamos con más 25 años de experiencia, somos una empresa dedicada al sector de las reformas integrales. Nuestro mejor portafolio siempre serán las historias de cambio de nuestros clientes.

En Batres y en Madrid en general existen muchas empresas dedicadas al sector de las reformas, pero ninguna con la experiencia que tiene GlobalOltenia, contamos con  profesionales para realizar tu reforma que te acompañaran de principio a fin, desde la realización de los planos, la compra de materiales hasta la renovación de tu obra.

No solo realizamos reformas integrales de viviendas, también reformas de oficina, incluso si solo necesitas reformar una parte de tu vivienda, también realizamos reformas de baño, de cocina y más.

¿Quién se encarga de los planos y materiales?

En un proyecto de reforma, siempre se encuentran involucrados diversos profesionales, cada uno de estos cumple una función vital,  principalmente podemos encontrar a el arquitecto y el albañil.

El arquitecto es quien suele encargarse de los planos, una vez estos estén aprobados y firmados, le corresponde a el albañil el preparar un listado de los materiales necesarios para la realización de obra , estos materiales pueden variar el coste final del proyecto, es algo que hay que tener muy en cuenta si te estas presupuestando un proyecto, sobre todo por que el costo puede salirse de las manos si no tenemos cuidado.

Por otro lado tenemos a profesionales como el electricistael fontaneroel carpintero y el pintor, cada uno desempeñando una labor crucial y todo en base del proyecto y todo esto con el objetivo de realizar una reforma integral de lujo.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BARRIO SALAMANCA MADRID

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Diseñamos nuestros proyectos de reformas en Batres para satisfacer los estándares más rigurosos de calidad y mano de obra, siempre al precio más ajustado posible. Queremos que tu satisfacción sea del 100%.
En nuestra empresa de reformas en Batres estamos constantemente trabajando y colaborando con los mejores arquitectos, diseñadores, carpinteros, fontaneros, electricistas, etcétera para crear para ti el espacio que necesitas.
Te invitamos a que te unas a nuestro grupo de clientes totalmente satisfechos de nuestras reformas integrales. Contacta con nosotros en el número de teléfono 916793784. La reforma integral o parcial de una vivienda un poco antigua, implica a menudo contradicciones a la hora de crear el diseño de la misma.(Algo nuevo, pero con ganas de mantener su esencia) En Global Oltenia caminamos siempre junto al cliente para saber hasta que punto quiere el diseño, y a partir de ahí, buscamos el equilibrio de los materiales modernos, los procesos de construcción y reformas integrales con formas únicas y creativas, incorporamos estructuras, detalles arquitectónicos, detalles en la decoración, en los colores, últimas tendencias y comodidades…
Reformas en Griñón

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

REFORMAS INTEGRALES EN BATRES

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
reformas en sanchinarro

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

EMPRESA DE REFORMAS INTEGRALES EN BATRES