Empresa de Reformas en Leganes

reforma oferta cocina 06

GLOBAL OLTENIA

Con más de 25 años en el mercado de reformas integrales, somos tu mejor opción para hacer realidad tu espacio soñado. Conocemos todos los aspectos de una reforma y te guiaremos durante todo el proceso de ejecución (diseño y construcción). Si buscas una empresa de reformas en Leganes, llegaste al lugar indicado.

Ya sea para para completar una reforma, hacer una reforma integral del hogar completo, una estructura de edificio, una reforma sencilla y específica de alguna de las estancias, como la cocina, los baños, la piscina…etcétera, Global Oltenia empresa de reformas en Leganés, te ofrece una gama completa de servicios en reformas ,diseño y construcción para satisfacer todas tus necesidades.
Nuestro exclusivo proceso de diseño te asegura que la reforma de tu hogar o local , sea exactamente como deseas.Te asesoramos desde el principio para que aproveches al máximo tus posibilidades de espacio, de luz natural y muchos más factores a tener en cuenta. Global Oltenia se compone de un talentoso equipo de arquitectos, jefes de obra,diseñadores de interiores, albañiles,fontaneros,pintores, administradores y consultores especialistas que no tienen rival.
Todo nuestro equipo trabaja unido cómo uno solo, y al estar todos involucrados en el mismo proyecto desde el principio, nos permite proporcionar al cliente una reforma y un resultado perfecto para sus necesidades.
Reforma Integral Leganes

Reformas integrales en Leganes ¿Cuál es la mejor empresa?

¿Estás cansado de buscar siempre empresas que realicen reformas integrales en Leganes y no obtener lo que quieres? Sabemos que es realmente complicado el buscar por horas y no encontrar nada; sin embargo, en Globaloltenia tenemos todos los servicios que has buscado pero en un mismo lugar. Si buscas una empresa en Leganes que se dedique a hacer reformas de pisos, reformas de baños, reformas de cocina o incluso reformas integrales de una vivienda, no te puedes perder nuestros servicios.

Con más de 25 años de experiencia en el mercado de las reformas, sabemos todo por lo que tiene que pasar una persona para lograr el espacio soñado. ¿Tienes en mente realizar una reforma completa de tu local? ¿Darle una nueva «cara» a tu oficina? Lo hacemos por ti. Además, te asesoramos en el área contable del servicio.

¿Qué debo saber para realizar una reforma de baño o una reforma de piso?

En sí, para realizar una reforma de cualquier área, se deben tener en cuenta distintos factores. El primero, se debe contratar a un arquitecto que realice los planos del área que deseas transformar. Tu nuevo espacio debe aprovechar al máximo todas las áreas disponibles, convertir los rincones en áreas de provecho.

Posterior a los planos, el proceso que continúa es el de la construcción. Si se trata de una reforma de baños, por lógica tendrás que buscar al personal adecuado, en este caso, los albañiles, los fontaneros y los electricistas. Cada uno de estos oficios hará tus planos realidad. Sin embargo, siempre hay que tener en cuenta (sobre todo para el presupuesto) que cada uno de estos requerirá de materiales.

Si se trata de una reforma de local u reforma de oficina, tendrás que tener en cuenta los horarios por ley en los que podrás realizar una reforma. Además, también tendrás que tener en cuenta cómo irá registrado en tu balance los gastos de la reforma (aquí dependerá mucho si se trata de un local que arrendarás o si es un local propio). 

En general, hacer una reforma integral de cualquier espacio requiere de profesionales, materiales, persmisos de ley y contabilidad. ¿Deseas evitar pasar por todo este proceso? Cuenta con nosotros. Existen muchas que pueden ofrecerte una reforma integral a un precio increíblemente ridículo, pero a la hora de la ejecución el presupuesto subirá. Con nosotros jamás tendrás esa preocupación, pues el presupuesto se respetará en todo momento. 

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en Leganes

¿POR QUÉ CONTRATARNOS?

No todos los proyectos de reformas son iguales, por eso desde el inicio de cada uno lo personalizamos totalmente.Desde actualizar la cocina o los baños , una reforma integral a gran escala, hasta la renovación completa de oficinas y locales. Si quieres completar proyectos como éste a tiempo y dentro del presupuesto pactado, lo que realmente tienes que contratar es una empresa con la suficiente experiencia.
Aunque la mayoría de las casas de obra nuevas se adaptan fácilmente a los proyectos de remodelación, las viviendas que son más antiguas necesitan de un cuidado y atención especial.
El equipo que contrates debe tener experiencia y las licencias necesarias para las exigencias estructurales, con los sistemas eléctricos, tuberías dañadas…
Para que puedas aprovechar todo el valor de tu inversión en la reforma con la mayor tranquilidad y seguridad, cuenta con nosotros. En Global Oltenia trabajamos con todas las licencias y seguros requeridos para llevar a cabo tu proyecto. Es fundamental para cualquier imprevisto que pueda suceder.
De todas las habitaciones de la casa, el baño es en el que más nos cuidamos. Cada detalle cuenta y con el tiempo y con nuestra experiencia, hemos encontrado que los mejores baños combinan a la perfección buscando la practicidad y el lujo.
Existen muchas posibilidades, desde un baño con una ducha simple con mampara, a un baño principal con una bañera de hidromasaje. Las opciones son infinitas para todos los gustos y dentro de éstas opciones, están garantizadas para todos los bolsillos.
Y por supuesto, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE TODO. Durante más de 25 años, hemos estado proporcionando soluciones en los hogares y empresas madrileñas y nos hemos ganado la confianza de miles de clientes.
reforma piso antonio cumella 17

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas Integrales en Leganes

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.
reforma piso tres cantos 16

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en Leganes