Empresa de Reformas en Coslada

GLOBAL OLTENIA

Somos una empresa de reformas en Coslada con más de 26 años de experiencia en el sector de la construcción. Somos honestos y profesionales. Nuestra empresa cuenta con todas y cada una de las licencias necesarias para llevar a cabo todos los proyectos. Reformas integrales de pisos,casas, baños, cocinas, comunidades, edificios públicos y un largo etcétera.
También contamos con los seguros necesarios tanto para la seguridad de nuestros trabajadores como la seguridad para nuestros clientes.
Nuestra empresa de reformas en Coslada realiza estudios previos personalizados de cada proyecto y de cada cliente para ofrecer el mejor servicio calidad precio y llegar más allá de las necesidades de nuestros clientes.
Nuestro equipo está formado por grandes profesionales de arquitectos, jefes de obra, albañiles, fontaneros, electricistas, diseñadores, decoradores, limpiadores…que están en continua formación para ofrecerte las últimas novedades del sector.
Aportamos a cada proyecto las máximas garantías tanto en material, como en mano de obra para que tu tranquilidad sea total en todo momento.
Prestamos servicios de reformas integrales en Coslada, Madrid y alrededores, con la mejor relación calidad – precio de todo el municipio. Siempre nos basamos en conseguir el mejor precio sin olvidarnos de la calidad.

TRABAJOS REALIZADOS POR GLOBAL OLTENIA

Empresa de Reformas en Coslada

TU TRANQUILIDAD SERÁ TOTAL

Queremos que nuestros clientes queden 100 x 100 satisfechos, por eso caminamos a su lado desde el primer contacto con nosotros hasta después incluso de terminar la reforma, sabemos que hay muchas empresas de reformas en Coslada, pero no todas pueden ofrecerte la misma calidad y el mismo acabado.
Sin sorpresas de última hora. Damos a todos nuestros clientes presupuestos cerrados y sin letra pequeña desde el primer momento para evitar sorpresas económicas inesperadas y que no aumente el coste a la finalización de la reforma.
Nuestros jefes de obra están constantemente revisando hasta el más mínimo detalle para que la reforma fluya debidamente y garantizando los mejores resultados de acabados y calidad que tanto se merecen nuestros clientes.
Nos esforzamos cada día para para ofrecerte lo mejor al mejor precio, por eso trabajamos directamente con fábricas, sin intermediarios, reduciendo así los importes del material, ajustando al máximo tu presupuesto. Precios justos y sin competencia para la reforma de tu hogar o negocio en Coslada.
Nuestra empresa de reformas en Coslada a crecido gracias a las opiniones de nuestros clientes y te animamos a que busques referencias sobre nosotros en internet. ¿Ya eres cliente nuestro? Te invitamos a que dejes tu comentario sobre tu experiencia con nosotros.

Nuestro trabajo no termina el día de la finalización de la obra. Te ofrecemos un servicio posterior para atender cualquier incidencia que pueda surgir. Te atenderemos antes, durante y después. Porque para nosotros el cliente es lo primero.

Debemos estar en tus planes

Reformas en Colmenar Coslada

Testimonios

Para nuestra empresa de reformas unas de las cosas más importantes es la atención al cliente, trabajamos con el cliente antes y después de realizar la obra o reforma.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Empresa de Reformas en Coslada