Reforma de baño: Consejos e Ideas

julio 14, 2022

Como ya sabrás, el baño es uno de los espacios más importantes de la casa. Es por eso que la reforma de baño es una muy buena forma de renovar el hogar, haciéndolo sentir más fresco y actualizado. Muchas personas pueden llegar a pensar que con una simple nueva decoración pueden obtener los resultados de una reforma, aunque en la práctica está demostrado que esto no es así.

También sabemos que diseñar un baño es todo un desafío. Adaptar la estética de este espacio a toda la sintonía del hogar no es tarea fácil. La buena noticia es que hoy en Global Oltenia te enseñamos los mejores consejos para llevar a cabo tu reforma de baño.

Utiliza el espacio

Uno de los consejos de reforma de baño que más se pasa por alto consiste en considerar la cantidad de espacio real del que tu baño dispone. Es esencial saber que el espacio del baño puede determinar las ideas para el diseño de este. Además, deberás administrar muy bien el área con la que se vaya a trabajar, y así poder establecer expectativas realistas en base a la forma y tamaño de tu baño.

¿Bañera o ducha?

Determinar si instalar una bañera o cambiar la que ya tenías por un plato de ducha será siempre una de las decisiones más complicadas en tu reforma de baño, especialmente si el tamaño es limitado.

A día de hoy es cada vez más común cambiar la bañera por una ducha. Esto ocurre debido a nuestro acelerado ritmo de vida, la mayoría de personas preferirán darse una rápida ducha en vez de un largo baño. Aunque la decisión final siempre está en tus manos, te dejamos un post en el que té explicamos por qué es buena idea cambiar la bañera por ducha.

reforma de baño

Diseña pensando en el futuro

Si planeas vivir en tu casa actual durante solo un par de años, te será fundamental adaptar la reforma de baño a las tendencias y estilos actuales. En el caso de que la reforma esté pensada para disfrutarla por muchos años, será imprescindible que se realice el diseño en base a esa condición.

Para ello, tendrás que asegurarte de que tu nuevo baño sea la combinación perfecta de diseño, comodidad, valor, utilidad y longevidad. Decidir cuál será la combinación ideal de azulejos o colores de paredes y muebles puede parecer algo agobiante, pero con la ayuda de una empresa de reformas integrales como Global Oltenia te resultará mucho más sencillo.

Reforma tu baño con nosotros

Una reforma de baño puede cambiar tu hogar al mismo tiempo que el valor del inmueble aumenta. Por eso antes de empezar es importante considerar algunos factores como la accesibilidad, la ventilación o la iluminación. Crear un presupuesto realista también te resultará vital para evitar costos imprevistos.

En nuestra web disponemos de una sección donde mostramos la mejor oferta de reforma de baño en Madrid. Contacta con nosotros y pide tu presupuesto para no perderte la oportunidad de reformar tu baño con la mejor calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Listo para comenzar un nuevo proyecto?

Global Oltenia ha sido una de las mejores empresas de reformas en Madrid, valorado por los usuarios